loading...

loading...

Su cuerpo fue encontrado al interior de su unidad de alquiler..

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Sigue la ola de violencia, azotando este municipio papanteco, donde otro trabajador del volante; se suma a la larga lista de asesinatos de taxistas en esta región y dónde hasta este momento, las autoridades correspondientes han dado resultado alguno; que localicé a los homicidas.

En esta ocasión, habitantes de la comunidad de Tlahuanapa, perteneciente a este municipio, reportaron haber escuchado una serie de detonaciones por arma de fuego y solicitaron la presencia de las corporaciones policiales hasta dicho lugar.

Arribando hasta el cruce de las calles Benito Juárez esquina con 14 de Febrero dónde fue localizado el automóvil Nissan Tsuru con colores blanco y rojo, número económico 958 con placas de circulación A-488-XEA del Estado de Veracruz frente al acceso del Rancho Larissa dentro del automóvil de alquiler, se encontraba el cuerpo de su conductor sin signos vitales y con impactos por arma de fuego en cabeza y cuerpo.

Quienes acordonaron el lugar para preservar los indicios de los cruentos sucesos, arribando personal y unidades de la SSP, Policía Municipal, Guardia Nacional y posteriormente ministeriales.

Igualmente, se acercaron familiares y vecinos de la comunidad de El Chote dónde pertenece dicho taxi y mencionaron, que la persona fallecida, respondía en vida como ANGEL G.B de 45 años de edad con domicilio en dicha comunidad donde era ampliamente conocido.

Tomando conocimiento, personal de la UIPJ y Criminalistas quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de rigor para posteriormente ser entregado a sus familiares para darle sepultura.

Las autoridades preventivas, realizaron un fuerte operativo para localizar a los agresores pero sin resultado alguno.

The post Otro taxista fue ejecutado en Papantla appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...