loading...

loading...

Tezonapa, Ver. 09 de septiembre del 2020.- Encuentran decapitado al reportero Julio Valdivia en Tezonapa, periodista del Diario El Mundo, quién fue encontrado sin vida junto a su motocicleta en las vías del tren en el municipio de Tezonapa, así lo informó el periódico.

De acuerdo con el medio, Valdivia cubría información en Tezonapa, Veracruz y Cozolapa, asimismo, en el centro de Oaxaca.

Hasta el momento el asesinato no ha sido reportado por las autoridades, sin embargo, el Diario El Mundo informó a través de sus redes sociales que la tarde de este miércoles el cuerpo del periodista fue encontrado decapitado.

“Lamentablemente esta tarde fue hallado el cuerpo decapitado del periodista Julio Valdivia, quien cubría la región de Tezonapa para esta casa editorial. El hallazgo fue entre las vías del ferrocarril en la comunidad Motzorongo, donde se encontraba también su motocicleta”.

The post OTRO REPORTERO MUERTO EN VERACRUZ; ASESINAN A JULIO VALDIVIA EN TEZONAPA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...