loading...

loading...

Acayucan, Ver.- Una mujer fue perseguida y asesinada a balazos frente a su hijo de 6 años, esto cuando viajaba a bordo de una camioneta propiedad de un ingenio azucarero sobre la carretera Acayucan-Soteapan al sur de Veracruz.

La mujer asesinada era contadora y laboraba en la empresa “Industrias Azucareras”, misma que es la propietaria de la camioneta donde se perpetro el hecho, ella fue identificada como Mariana ‘N’ de 26 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la mujer iba acompañada de un menor de seis años, quien resultó ileso en el ataque armado, pues por fortuna los sicarios respetaron su vida, algo que no es usual en este tipo de eventos, pues en la mayoría los menores son parte del daño colateral.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Al lugar arribó personal de la Fiscalía para acordonar la zona y realizar las primeras diligencias. Servicios periciales procedió con el levantamiento del cuerpo.

The post OTRO FEMINICIDIO EN EL VERACRUZ DONDE NO PASA NADA SEGÚN CUITLÁHUAC GARCÍA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...