loading...

loading...

Convocó a estar unidos y seguir trabajando en favor del fortalecimiento de la estructura del partido MORENA, rumbo al proceso electoral que se avecina del 2021.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

H. TLAPACOYAN VER.- Esteban Ramirez Zepeta aspirante a la dirigencia estatal de MORENA estuvo en Tlapacoyan en donde se reunió con gran éxito con simpatizantes y militantes que le refrendaron su respaldo, a los que convocó también a estar unidos y seguir trabajando en favor del fortalecimiento de la estructura del partido rumbo al proceso electoral que se avecina del 2021.

“Actualmente aspiro a la dirigencia estatal del partido MORENA el cual a no tiene dirigencia, aunque hay un compañero que ya se dice presidente, pero aún falta que se realice el proceso de elección y aun no sea decidido cómo se realizará el cambio” enfatizó.

Informó que a nivel nacional el Tribunal Electoral emitió ya una orden de que se hiciera por encuesta la elección del presidente y Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, para eso ya el INE lo tendrá que organizar y lo que se esta pidiendo es que haya un respeto a las bases, a la militancia y sobre todo a los compañeros que con tanto esfuerzo y con tanta entrega hicieron que todo esto que estamos viviendo en la Cuarta Transformación, se haga realidad.

Esteban Ramírez dijo que en lo particular no tiene candidato alguno que venga apoyando o respaldado para la dirigencia nacional “Nosotros lo que hacemos es apoyar el trabajo del Movimiento, apoyar el trabajo de la Cuarta Transformación, por lo que vamos a esperar todavía un poco más- pero creo que la siguiente semana estaremos definidos hacia adonde nos inclinamos, por lo que agregó que se espera que ya la siguiente semana se tenga una definición correcta en donde podamos irnos todos, al lado adecuado que pueda dirigir los destinos de MORENA y su dirigencia este en buenas manos” explicó.

Apuntó que el tribunal dejó a decisión de lo que será la nueva dirigencia del partido que ellos determinen como van hacer la elección en los estados: Hay dos formas una que pueden ser por designación y la otra es también la encuesta por lo que se solicitará que también para el estado de Veracruz se haga encuesta para definir la dirigencia estatal para evitar confrontaciones y desgastes.

“Y la verdad si llego o no llegó a ser presidente no me quita el sueño, no estoy empachado de ser el presidente para mi no es una ambición, pero si llego hacer estaríamos facilitando unas tareas organizativas rápidamente”.

Culminó asegurando que de llegar otro aspirante a ocupar la dirigencia estatal de Morena se estaría sumando para apoyarlo por eso les ha pedido a los compañeros que lo apoyan en los distritos a Carlos Torres Ramírez, es que nos organicemos que trabajemos en el tema de las bardas y participando en los módulos levantando las firmas que se requieren para solicitar una consulta nacional para llevar a juicio a los malos presidentes que han saqueado la nación.

En su gira de trabajo realizada este fin de semana lo acompañaron los diputados locales Adriana Esther Martínez Sánchez y Henri Christophe Gómez Sánchez, el diputado federal Rodrigo Calderón Salas, Carlos Torres Ramírez, Delegado Distrital, Yair Ademar Domínguez Secretario de organización y Carol Esbeidy Conde Secretaria de cultura del comité estatal entre otros destacados militantes.

The post “NO ME QUITA EL SUEÑO SER EL PRESIDENTE DE MORENA, PARA MÍ NO ES UNA AMBICIÓN” ESTEBAN RAMIREZ ZEPETA. appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...