loading...

loading...

También informó sobre las gestiones que viene realizando ante la SCT para que atiendan otras importantes carreteras.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

SAN RAFAEL VER.- Además de atender de manera muy responsable el tema de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid19, el alcalde de San Rafael no descuido en ningún momento el tema de la la ejecución de la obra pública, toda vez que de acuerdo al presupuesto asignado para este ejercicio fiscal se debe de aplicar en tiempos.

En conferencia de Prensa Luis Daniel Lagunes Marín recordó que este año fue definido como “AÑO DE LAS COMUNICACIONES”, con la finalidad de atender y dar prioridad a mejores vías de comunicación que permitan a las comunidades alcanzar un mejor desarrollo y bienestar.

Mientras que el primer año recordó que lo dedico al rubro de la “EDUCACIÓN” en donde gran monto del presupuesto fue enfocado a la construcción de aulas, techados, equipamiento y rehabilitaciones de las redes eléctricas de las instituciones educativas, entre otras.

Dijo que el presupuesto del segundo año de su administración fue aplicado a la “SALUD” en donde se logro la rehabilitación de los 5 centros de salud, más otras acciones importantes para fomentar el deporte.

“Este año estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para finalizar circuitos con pavimentos de concreto hidráulico, pavimentos, andadores y rehabilitaciones de carreteras que hemos estado gestionando ante la SCT” explico en su exposición dada a conocer de manera detallada.

En ese sentido el munícipe informo de los logros y alcances que se viene obteniendo mediante el trabajo de gestión, como obras importantes de pavimentación en Zanjas de Arena y en donde su gobierno viene procurando que las familias cuenten con los servicios básicos.

Destaco que comunidades como El Pital presenta un gran avance de casi el 80% de calles con pavimento en sus 4 barrios, lo que representa que hoy cuente con mejores accesos para sus habitantes.

En la conferencia también retomo las gestiones que viene realizando ante las instancias federales (SCT) como es la rehabilitación de 4.3 kilómetros de la Carretera Vega de San Marcos.

También informo sobre las gestiones para mejorar las vías de comunicación en 6 kilómetros hacia el Cabellal, cuya población presenta los mayores índices de pobreza, pero que ya se vienen atendiendo.

Lagunes Marín cito que durante los dos años y medio que lleva su gestión a la fecha ha realizado obra en todas las comunidades y que todavía resta tiempo para seguir aplicándoles más recursos con más acciones, para abatir el grado del abandono que tuvieron esas comunidades en pasadas administraciones.

Finalmente, el alcalde Luis Daniel Lagunes respondió a diversas preguntas sobre estos temas que le formularon los representantes de los diversos medios de comunicación convocados.

The post “NO HEMOS DEJADO DE TRABAJAR POR SAN RAFAEL”: LUIS DANIEL LAGUNES MARIN appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...