Ayer por actividades de agenda legislativa no pudo asistir a la Caravana convocada en la cabecera distrital.

JOSÉ MANUEL GARCÍA

MARTINEZ DE LA TORRE VER..- “No está en duda mi compromiso con la 4T, con #AMLO, #Cuitláhuac Gobernador y Morena porque la historia la escribimos juntos” expreso a través de un comunicado en sus redes sociales el diputado federal Rodrigo Calderón Salas quien la tarde de ayer por actividades de agenda legislativa no pudo asistir a la Caravana convocada en la cabecera distrital.

Este lunes el legislador federal Rodrigo Calderón fue requerido al igual que todos los diputados federales para realizarse la prueba #Covid19 con el fin de garantizar un buen estado de salud y de sus compañeros en el Congreso Federal.

El diputado por el distrito de Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón a través de sus redes sociales informo que el día de mañana les tocará sesionar pero únicamente con los legisladores que den resultado negativo de la prueba a que hoy serán sometidos para empezar a reorganizarse y retomar el rumbo de la Transformación de #México, confiando en que primero dios, podrá estar presente en el pleno.

“Por otro lado aprovecho la oportunidad para comentarles que, en cumplimiento de la agenda legislativa desafortunadamente ayer no pude estar presente en la Caravana a favor de nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y de nuestro Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, sin embargo agradezco a cada uno de los ciudadanos y compañeros de #Morena que respondieron a la convocatoria , así como al equipo de colaboradores y amigos que estuvieron presentes en el movimiento”.

Finalmente el diputador federal Calderón Salas en su comunicado felicito y reconoció por su convicción a favor de la Cuarta Trasformación, porque solo unidos seguirán haciendo historia trabajando en beneficio del #Pueblo.

The post NO ESTÁ EN DUDA MI COMPROMISO CON LA 4T, AMLO Y CUITLÁHUAC: RODRIGO CALDERON appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...