loading...

loading...

Un niño que padece osteogénesis imperfecta o mejor conocida como “huesos de cristal” a través de un video le pide ayuda al El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación para poderlo operar.

En el video el menor le comenta que con su familia ya han visitado diferentes instituciones gubernamentales sin recibir mucha ayuda de su parte.

Además, indicó que él sabe que el líder criminal ayuda a la gente por lo que le pide ayuda, y que se encuentra internado en el Instituto Nacional de Pediatría en la Ciudad de México.

La grabación comenzó a circular en redes sociales desde el 17 de agosto y se viralizó después de que el menor de edad explicara que sufre de osteogénesis imperfecta.

“Este video va dirigido al ‘Mencho‘. Podría ver si me podría ayudar, porque yo necesito 8 clavos, porque me va a operar. Tengo osteogénesis imperfecta, que convierte los huesos en cristal. Por favor podría ver si me podría ayudar, porque yo necesito 8 clavos, que son para mis pies y mis brazos. Necesito 8, porque me tienen que operar urgente”, dijo el niño.

Fuente: Agencias

The post Niño con rara enfermedad pide ayuda a El Mencho para pagar operación (VIDEO) appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...