Inicia las Festividades de Todos Santos..

Información de Bernabé Vallejo Olvera/Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Ante la algarabía de la población papanteca, iniciaron las festividades de NININ 2018 en el Cementerio de la Santísima Trinidad en esta cabecera municipal.

Estas festividades, serán desde el treinta de Octubre hasta el próximo tres de Noviembre, habrá presencia de actividades artísticas, culturales y religiosas, cuya esencia es la Tradición del Día de Muertos.

Durante el inicio de NININ 2018 asistió el alcalde Mariano Romero González, la profesora Adriana Vazquez Flores encargada del DIF MUNICIPAL, Octavio Tremari Gaya quien es Secretario del Ayuntamiento, integrantes del Cabildo así como invitados especiales y la población en general, que abarrotó el acceso a la necrópolis papanteca.

Serán el Cementerio Municipal, el parque central y el atrio de la Iglesia de la Asunción, utilizados como escenarios de estas actividades.

Esperando una gran asistencia de visitantes con el respaldo de varias dependencias municipales junto con su personal, donde se refleja el entusiasmo de los papantecos por recordar a sus seres queridos, quienes fallecieron y su recuerdo aún perdura.

Contenido Patrocinado





Fuente: Es Noticia