loading...

loading...

Una joven de apenas 14 años fue encontrada muerta y semidesnuda en un predio abandonado en la comunidad de Ocuapan, en Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor habría sido abusada antes de su asesinato. La bicicleta que usaba la víctima fue hallada a un lado de su cuerpo.

Cinthia Paola cursaba el segundo grado de secundaria y trabajaba por las mañanas en una tienda en el centro de su comunidad.

Cuando la familia comenzó a preocuparse porque la menor no llegaba a su casa, su madre y su hermano salieron a buscarla con ayuda de vecinos y familiares.

Tras horas de búsqueda, los pobladores encontraron en primera instancia la bicicleta de Cinthia así como parte de su ropa, para posteriormente encontrar su cuerpo a pocos metros de distancia.

Autoridades llegaron al lugar del hallazgo y acordonaron la zona, mientras que la Fiscalía General del Estado de Tabasco procedió al levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la menor presentaba golpes en la frente y en varias partes del cuerpo. Su familiares y vecinos exigen justicia por este crimen.

Fuente: Agencias

The post Niña de 14 años fue violada antes de ser asesinada en Tabasco appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...