loading...

loading...

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de una mujer de entre 18 a 20 años de edad, fue hallado enterrado en el patio de una finca de la colonia Las Brisas, en el poblado de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

 

La mujer al parecer fue asesinada, ya que presentaba golpes en el rostro, por lo que ahora buscan a su pareja para que explique qué fue lo que sucedió en esa finca donde ambos vivían en la casa de la mamá del muchacho que ahora es buscado por las autoridades .

Se dio a conocer que la mujer está identificada de manera preliminar como Carolina Muñoz, de entre 18 a 20 años, quien era originaria de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

De acuerdo a lo informado al respecto, fueron elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes fueron enterados por parte de una mujer, que había llegado a su casa ubicada en la calle Río.

Ameca, en el número 20 de la colonia Las Brisas, en Bucerías y que al entrar le llegó un fuerte olor a putrefacción, por lo que al ir al área del patio, vio que la tierra estaba removida y que había algo enterrado en ese lugar.

Inmediatamente acudieron al lugar los elementos de la Policía Estatal, quienes al ingresar y revisar el área, se dieron cuenta de que en efecto, en ese sitio estaba una persona muerta y semi enterrada.

Los agentes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal.

Al comenzar a cavar, se dieron cuenta de que se trataba de una persona del sexo femenino, quien presentaba golpes en el rostro, por lo que procedieron a ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Mientras tanto los investigadores averiguaban qué había ocurrido en ese lugar, entrevistándose con la mujer que había la casa, quien dijo tener 42 años de edad.

La mujer explicó, que tiene un hijo que vive con ella, el cual tiene 20 años de edad, el cual hace días llegó a su casa y traía a una joven de nombre Carolina a vivir con él.

Explicó que el pasado sábado ella tuvo que salir a trabajar a San Juan de Abajo, dejando a su hijo y a Carolina solos, pero que el domingo por la mañana su hijo le llamó para decirle que Carolina lo había dejado y que se había regresado con sus papás.

La mujer dijo que regresó y se dio cuenta de que estaba el colchón recargado en la pared, con huellas de que lo habían lavado, así como una cobija y una almohada recién lavadas y colgadas.

Dijo la mujer que no le tomó importancia y que tampoco estaba su hijo, por lo que tuvo que volver a salir a trabajar.

La mujer recordó que la mañana del lunes recibió una llamada por medio de la cual su hijo le dijo que lo habían envenenado y que estaba muy mal, pero que no le dijo donde estaba y estuvo llamando, pero ya no contesta.

La mujer dijo que el martes le llamaron familiares de Carolina, quienes dijeron que querían hablar con ellas, por lo que le contestó que se había separado de su hijo y que se había regresado con ellos, siendo enterada que nunca llegó.

Informó que al llegar a su casa, se dio cuenta de que había un olor muy fuerte a putrefacción, notando que en el patio estaba removida la tierra por lo que se acercó y vio que estaba un culto por lo que mejor llamó a las autoridades, quienes al llegar confirmaron que se trata del cuerpo de una mujer.

Los agentes dieron inicio a una Carpeta de Investigación, bajo el protocolo de feminicidio, por lo que buscan al joven de 20 años, a fin de poder aclarar que fue lo que sucedió y si él está implicado en estos hechos.

Fuente: Agencias

The post Mujer se va a vivir con su novio… y a las 2 semanas la mató appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...