loading...
Tras las acusaciones de supuesta “negligencia” del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell en el tratamiento de la pandemia de covid-19, en la plataforma Change.org recaudan firmas para frenar legalmente las calumnias y difamaciones en su contra.

loading...

“A pesar de todos los esfuerzos realizados por su persona, los diputados e un incluso algunos gobernadores pertenecientes a los partidos políticos PRI-PAN han acosado, difamado y subrogado al Dr. Hugo López Gatell según ellos por supuesta “negligencia”, se lee en la petición.

La petición ‘Alto a las calumnias y difamaciones contra el Subsecretario de Salud Dr. Hugo López Gatell’, iniciada por una mujer de nombre Mar Dietrich, señala que las acusaciones contra el funcionario son “irresponsables”, debido a que los legisladores “han politizado” el tema de la epidemia del virus SARS-COV2.

Asimismo, acusa a los gobernadores de no acatar las medidas de prevención y poner en riesgo la salud de la población.

“Pedimos que se frenen éstos actos injustos que denotan ignorancia y fomentan el odio y aversión en contra de los profesionales de la salud”, dice la petición que lleva más de 17 mil firmas.

Fuente: Agencias

The post Mujer lanza iniciativa para detener ataques contra López-Gatell appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...