loading...

loading...

Estaba internado por el delito de pederastía desde 2017…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- A pesar del hermetismo por parte de los encargado tanto de la Dirección como de Custodia, un interno del CERESO Papanteco, falleció en el estacionamiento del hospital civil, cuando era traslado de dicho centro penitenciario al nosocomio local.

Dicho recluso, estaba internado desde el pasado mes de Mayo del 2017 por el delito de pederastía, según consta en la causa penal 810/2017 y fue sentenciado por parte del juez correspondiente a purgar una condena de 6 años.

Tratándose del recluso MATEO G.V de 78 años de edad, según versiones de los propios custodios, dicha persona dejo de comer desde hace varios días, ocasionando que aparte de su avanzada edad era diabético e hipertenso.

Ocasionando, un grave cuadro de desnutrición y esto ocasionó, que su salud fuera agravándose y perdería la vida en el estacionamiento del Hospital Civil.

Siendo notificadas las autoridades correspondientes, quienes iniciaron las diligencias judiciales y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de Funerales Papantla.

Dónde las autoridades correspondientes, harán las investigaciones necesarias para aclarar la muerte del recluso, que debido al cuadro de salud, debió haber sido atendido en forma inmediata y no esperar a que se agravará.

The post Muere recluso en el acceso al Hospital Civil de Papantla appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...