loading...

loading...

Este viernes, la hermana del Secretario de Salud de Veracruz, Ninfa Ramos Alor falleció de COVID-19.

Fue el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco quien confirmó el fallecimiento de la hermana de Roberto Ramos Alor a través de sus redes sociales, al dar las condolencias a la familia.

“Expreso mi más sentido pésame al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, por el sensible fallecimiento de su hermana Ninfa Ramos Alor”.

La información sobre el fallecimiento es escasa pero se sabe que la doctora contrajo el virus en el sur del estado, cumpliendo su labor como médico.

Así mismo, semanas atrás se informó que había estado hospitalizada a causa del agravamiento de la enfermedad, aunque los medios de comunicación aseguraban que su estado de salud de había complicado.

La enfermedad desarrolló una pulmonía que la mantuvo internada y fue este viernes cuando se dio a conocer su fallecimiento.

Fuentes cercanas a la Secretaría de Salud, informaron que durante las últimas semanas de vidas, Ninfa Ramos Alor se encontraba internada en la ciudad de Xalapa, donde diariamente era visitada por su hermano, el secretario de Salud de Veracruz.

The post MUERE POR COVID-19 LA HERMANA DEL SECRETARIO DE SALUD DE VERACRUZ appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...