La víctima se encontraba realizando trabajos en una de las patas de la plataforma cuando resbaló y cayó al mar, al parecer no tenía equipo de protección.

CD DEL CARMEN, CAMP.- El trágico hecho se registró cerca de las doce del día, en la plataforma Nohoch-A, que actualmente coordina Pemex Exploración y Producción (PEP) y se ubicada en la Sonda de Campeche.

La víctima Raymundo Martínez Tirado, se encontraba trabajando en el área de mareas, dónde se ubica una de las patas de la plataforma, sin embargo, un descuido hizo que cayera al mar de una altura aproximada de 15 metros.

Al poco tiempo tres de sus compañeros se tiraron al agua para auxiliarlo, pero éste ya se encontraba sin signos vitales, por lo que pidieron el apoyo de una embarcación de Naviera Integral para sacar el cuerpo del agua.

El cuerpo de Martínez Tirado, a un se encuentra en la plataforma ya que el Ministerio Público debe hacer acto de presencia para el levantamiento del cuerpo y traslado a ésta ciudad, para continuar con el protocolo y realizar la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte.

Contenido Patrocinado







Fuente: Es Noticia