loading...
loading...

Antonio Hernández

Fortín De Las Flores Ver.- Esta tarde de viernes un hombre de 80 años de edad murió a bordo del taxi número CO 28 de Chocamán, a causa de probable COVID-19.

El fallecimiento de este hombre identificado como Regino M. A., se registró a la altura de la caseta de cobro, en el carril de banda del tramo Orizaba- Córdoba. Del deceso toman conocimiento autoridades policiacas y de la Fiscalía Regional.

En el lugar se presentó Guardia Nacional, SSP y personal de CAPUFE, quienes trataron de reanimar al adulto mayor el cual ya no presentaba signos vitales.

Diario El Mundo transmitió en vivo.Muere pasajero con probable COVID-19 dentro de taxi en la zona de la caseta de Fortín, VeracruzMUERE A BORDO DE TAXI SOBRE LA AUTOPISTA EN LA CASETA O45 EN FORTÍN .Antonio HernándezFortín De Las Flores Ver.- Está tarde de viernes un hombre de 80 años de edad murió a bordo del taxi número CO 28 de Chocamán, a causa de probable COVID-19. El fallecimiento de este hombre identificado como Regino M. A., se registró a la altura de la caseta de cobro, en el carril de banda del tramo Orizaba- Córdoba. Del deceso toman conocimiento autoridades policiacas y de la Fiscalía Regional.En el lugar se presentó Guardia Nacional, SSP y personal de CAPUFE, quienes trataron de reanimar al adulto mayor el cual ya no presentaba signos vitales.

Posted by Noticias de Veracruz on Friday, July 10, 2020

The post MUERE ADULTO CON PROBABLE COVID A BORDO DE TAXI EN LA CASETA DE FORTÍN appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...