Contáctanos

Elecciones 2021

MORENISTAS CONTRA LA REELECCIÓN A LA DIPUTACIÓN FEDERAL DE DULCE MARÍA CORINA VILLEGAS GUARNEROS POR EL DISTRITO DE ORIZABA

Antonio Hernández

Orizaba, Ver.- Los morenistas de cepa del distrito XV, de Orizaba, se encuentran muy desilusionados de la dirigencia nacional y estatal de su partido, al imponerles una vez más la reelección a la diputación federal a Dulce María Corina Villegas Guarneros, ya que es candidata la 4 Transformación, a pesar de los abusos de poder y tráfico de influencias que incurrido en Nepotismo, ya que logro acomodar a toda su familia, en cargos públicos en los ayuntamientos de su distrito, porque en gestión de beneficio social, ninguno y solo una ponencia vana, propuso.

MORENA, niega a sus verdaderos fundadores una oportunidad de ser candidatos, los que se han partido el lomo, trabajando en los inicios del partido, no tiene transparencia en la asignación de candidaturas, como en este caso con Corina Villegas Guarneros, que tal parece que quieren perder este distrito, al imponerla, o piensan que, con sus burdas acciones de denostar a los priistas con supuestos adelantos de campaña, se creen ganadores, se ven bien pobres políticamente.

Supuestamente MORENA, nació del seno del pueblo y para el pueblo, pero que triste ver, que solo buscan igual que a los que odian, los intereses personales de los que se encuentran en cargos públicos, como en este caso de Corina Villegas Guarneros, que creo que le falto tiempo en la diputación federal, para acomodar a mas familiares, por eso pidió otros años, más en la cámara de diputados, para lograr afianzar a sus parientes en puestos públicos, pero no le darán oportunidad, los ciudadanos y morenistas, para lograr los votos y llegar una vez más.

La dirigencia estatal y nacional de MORENA, le otorgó una vez más la candidatura a la diputación federal de Dulce María Corina Villegas, que sería su reelección, si gana que se ve imposible, a pesar de haber incurrido en nepotismo que es una de las formas de corrupción mediante la cual se obtienen beneficios económicos no sólo por un servidor público, sino por una familia completa.

The post MORENISTAS CONTRA LA REELECCIÓN A LA DIPUTACIÓN FEDERAL DE DULCE MARÍA CORINA VILLEGAS GUARNEROS POR EL DISTRITO DE ORIZABA appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Elecciones 2021

Acalambran a MEMO en Medellín

Intentan agredir a Pre-Candidato del MC a la Alcaldía de Medellín de Bravo.

Medellín de Bravo, Ver.- La tarde de este martes 13 de abril se reportó un intento de agresión en contra de Guillermo Herrada Jiménez, precandidato de MC a la alcaldía de Medellín de Bravo, Ver.

Se sabe que Herrada Jiménez transitaba sobre la carretera federal 180 Paso del Toro- Santa Fe, donde iba acompañado por su equipo de trabajo cuando fueron embestidos por una camioneta Ford de batea tripulada por 2 personas que intentó sacarlos del camino.

Los hechos ocurrieron a la altura del cruce de La Esperanza, donde una camioneta Ford FX2 comenzó a tratar de golpear y sacar del camino a la camioneta Chrevrolet Tahoe donde viajaba Herrada Jiménez, pero gracias a la pericia del conductor pudieron esquivarla, no así el vehículo Sentra que formaba parte del convoy tripulado por su equipo de trabajo, los cuales fueron embestidos por la misma camioneta de forma violenta.

Luego del impacto contra el auto Sentra, la camioneta de batea se estrelló contra el muro de contención de la carretera, donde inmediatamente se dieron a la fuga los dos tripulantes abandonando el vehículo con rumbo desconocido, entre las brechas de la zona.

Los tripulantes del auto Sentra resultaron son lesiones diversas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que no pusieron en riesgo sus vidas y fueron atendidos en el lugar del incidente.

Lamentable lo que nuevamente vuelve a suceder con un candidato político en Veracruz, ahora le tocó a Memo Herrada Jiménez, quien por lo visto tiene nervioso a más de uno allá por Medellín de Bravo.

The post Acalambran a MEMO en Medellín appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Elecciones 2021

DESBANDADA EN MORENA POR IMPOSICIÓN DE CYNTHIA MONTALVO PÉREZ EN IXHUTLANCILLO

Antonio Hernández

Ixhuatlancillo, Ver.- Desbandada de la militancia morenista de Ixhuatlancillo, ya que el padrón electoral de MORENA es de 567, miembros activos más los simpatizantes, lo han abandonado, por la imposición a la candidatura a la alcaldía de la ex perredista y ex presidenta interina de esta población, Cinthya Montalvo Pérez, el capricho de una designación del grupo de poder de la zona, que es la candidata a la diputación federal del distrito XV, Corina Villegas Guarneros y del supuesto candidato a la diputación local por el distrito, CD Mendoza, Luis Arturo Santiago.

Cabe señalar que esta desbandada de la militancia morenista de Ixhuatlancillo, a otro partido se origina por la imposición y capricho del grupo de poder político de la 4 Transformación en la zona, asignan sus posiciones políticas en las candidaturas, como en este caso la designación como candidata a la alcaldía.

La militancia de MORENA en Ixhuatlancillo, sufre una cruel desbandada de sus agremiados, se van por el descontento que han generado las imposiciones, la lucha de poder, la falta de libertad e incongruencia que existe al interior de la 4 Transformación, no hay cabida para el apoyo a la sociedad y que es falso los ideales de no mentir, no robar y no traicionar, son una manera de demagogia para atraer a la gente, pero al darse cuenta de la real política que tienen, los abandonan.

The post DESBANDADA EN MORENA POR IMPOSICIÓN DE CYNTHIA MONTALVO PÉREZ EN IXHUTLANCILLO appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia