PACHUCA.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena suspendió por un año de sus derechos partidario al diputado federal, Cipriano Charrez Pedraza por el distrito 2 Ixmiquilpan.

De acuerdo con la Resolución del Expediente CNHJ-HGO-749-18 , la CNHJ ordenó además separar “de manera inmediata” al legislador de la bancada legislativa de Morena en el Congreso de la Unión, así como de “cualquier cargo dentro de la estructura organizativa”.

Fue el pasado 8 de noviembre que la comisión morenista informó que dio inicio a un procedimiento de oficio en contra del diputado federal por el distrito de Ixmiquilpan.

Un mes antes –la noche del 6 de octubre- el legislador federal protagonizó un accidente de tránsito en la carretera federal México- Laredo, a la altura del entronque de El Cardonal, contra otros dos automovilistas, en cuyo percance una persona murió y el diputado huyó del lugar.

El martes pasado, Charrez Pedraza protagonizó una protesta a las afueras de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), donde arribo acompañado de unos 400 simpatizantes, para informar que solicitó licencia a su cargo como legislador, para hacer frente al proceso penal en su contra.

Fuente: excelsior.com.mx

Fuente: Agencias

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}