Antonio Hernández

Orizaba, Ver.- Esta mañana familiares, amigos y habitantes de este municipio, participan en la misa de cuerpo presente, por el eterno descanso de los jóvenes ejecutados afuera de su domicilio el pasado jueves en esta ciudad.

La celebración se realiza en la iglesia de Santa María de Guadalupe La Concordia, posteriormente el cortejo fúnebre partirá hacia el panteón municipal, donde se les dará el último adiós.

La noche del jueves primero de noviembre, Ernesto de 33 y Román Pérez de 30 años fueron asesinados por la Policías Municipal de Orizaba.

La Versión de los padres, Luz María González y Román Pérez director de la secundaria Ignacio de la Llave de esta ciudad, uno de sus hijos salió a y no regresaba a casa sin embargo los policías notaron que conducía en estado etílico por lo que se trasladó a su domicilio, al llegar como pudo bajó de la camioneta Jeep Patriot y corrió hacia su casa, fue entonces cuando los policías municipales lo alcanzaron y dispararon por la espada, su hermano bajo de su cuarto salió y también lo ejecutaron.

En todo momento la mama miro lo que estaba ocurriendo a sus hijos y que Director de Gobernación Juan Ramón herebia, con guantes altero la escena del crimen piden justicia y exigen todo el peso de la ley para los Policías responsables.

Contenido Patrocinado







Fuente: Es Noticia

loading...