Contáctanos

Última Hora

MIGRANTES DEJAN UNA OLA DE BASURA A SU PASO POR CHIAPAS


En un video difundido en redes sociales, se puede apreciar como la caravana de migrantes, en su paso por Chiapas ha dejado gran cantidad de basura, comida y ropa tirada entre las calles.

“Ya se fueron los migrantes, ya nos dejaron la basura”, se puede escucha que una mujer dice en un video mientras muestra la cantidad de basura que hay en la calle Juárez, del Parque Central, Huixtla, municipio de Chiapas.

“El hecho de que vayan a una tierra ajena, no significa que no deban ser, por lo menos limpios”, expresa.

“No se vale que en un lugar hospitalario hayan dejado todo este tiradero de basura”, comentó.

La mujer también dijo que la ropa que “muy amablemente se les regaló, también la hayan dejado tirada”.

Mientras que el Ayuntamiento de Huixtla se hace cargo de la limpieza donde los migrantes estuvieron instalados, algunas personas advierten a Puebla sobre cómo la caravana deja todo en su paso, ya que la multitud se dirige hacia ese estado, informó el Guardián de Chiapas.

Contenido Patrocinado





Fuente

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Última Hora

Estado de Veracruz pasa a color verde en semáforo epidemiológico de COVID-19

En conferencia de prensa, el director de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, presentó el semáforo epidemiológico que estará vigente del 7 al 20 de diciembre.

En dicho semáforo ya hay tres entidades en color verde, se trata de Veracruz, Campeche y Chiapas.

Además, hay 24 entidades en color naranja, dos en rojo y tres en amarillo.

Con este cambio de color, el estado de Veracruz tendrá permitido realizar actividades escolares, actividades sociales, actividades de esparcimiento y actividades económicas plenamente desarrolladas.

The post Estado de Veracruz pasa a color verde en semáforo epidemiológico de COVID-19 appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

CESAR PECERO LOZANO LA REPRESENTACIÓN DE LA CORRUPCIÓN Y CONTINUIDAD DEL RÉGIMEN DE ROMERO DESCHAMPS

  • El títere de Carlos Romero Deschamps quiere sorprender a los trabajadores petroleros de Poza Rica, fingiendo ser el mesías que los salvará.
  • Se hace acompañar de un amplio grupo de guaruras y viaja en camioneta de lujo con valor de más de un millón de pesos.
  • Le juega al vivo diciéndole que sí a todos los aspirantes a las secretarias generales locales, como el caso de la Coalición Nacional de Trabajadores Petroleros Democráticos de la Sección 30 a quienes solo utilizará para llegar al poder.

Poza Rica, Ver.- César Pecero Lozano, actual comisionado sindical nacional y aspirante a ocupar la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, asistió a la ciudad de Poza Rica a la inauguración de su Casa de Campaña.

Pecero Lozano llegó puntual a su cita a la ciudad de Poza Rica acompañado de un numeroso grupo de guarda espaldas y en una camioneta Suburban del año con un valor superior al millón trescientos mil pesos, de la cual descendió a una cuadra del lugar para que los medios de comunicación y asistentes no lo notaran.

El aspirante a ser Secretario General Nacional, que actualmente ocupa una comisión sindical, utiliza el amparo de la misma, para recorrer todas las ciudades petroleras para hacer campaña proselitista dejando de lado el cumplimiento de sus responsabilidades sindicales.

Cabe resaltar que en el evento fue más nutrida la presencia de medios de comunicación que de trabajadores que apoyan el movimiento de Pecero Lozano, pues prácticamente la base obrera no existió.

Además cabe resaltar que la ausencia de apoyo de los trabajadores de la sección 30 se debe a que sobre César Pecero, pesan una serie de señalamientos de trabajadores de la misma sección sindical a la cual pertenece, quienes lo señalan de actos de corrupción y traición.

La Coalición Nacional de Petroleros Democráticos de la Sección 30, encabezada por Leopoldo Capitanachi, fue la encargada de la organización del evento, la cual pagará la renta de las instalaciones de la Casa de Campaña de Lozano Pecero y ya de paso la ocuparán según ellos como oficinas locales de atención a los trabajadores.

Es importante señalar que dicha coalición no cuenta con apoyo de los trabajadores, como quedó de manifiesto en la convocatoria que realizara Leopoldo Capitanachi, para protestar en contra del deficiente servicio médico de Pemex, dónde él solo salió con sus cartulinas a protestar.

El tiempo en que los trabajadores eran sorprendidos por falsos mesías, quedó en el pasado, pues ellos tienen claro que en la actualidad necesitan de gente que realmente represente sus derechos y los hagan valer, no como el caso de los personajes antes mencionados que son parte del sistema corrupto de Carlos Romero Deschamps y quieren engañar negándo todo nexo con él.

The post CESAR PECERO LOZANO LA REPRESENTACIÓN DE LA CORRUPCIÓN Y CONTINUIDAD DEL RÉGIMEN DE ROMERO DESCHAMPS appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

Invitan a participar en el concurso de dibujo Un Bosque en tu mirada

“Por la Defensa de la Sierra” continúa en la lucha de la sierra alta de Coatepec, ya que sus tierras Siguen invadidas por integrantes de la CIOAC

Coatepec, Ver.- El Movimiento “Por la Defensa de la Sierra” invitan a la ciudadanía a participar en el concurso de dibujo Un Bosque en tu mirada, esto con motivo del Día Mundial de la Montaña.

Este concurso cierra convocatoria el día 10 de diciembre.

Con categorías como:
– Menores de 12 años
– De entre 13 y 17 años
– y Mayores de 18 años

Consulta la convocatoria y participa:

The post Invitan a participar en el concurso de dibujo Un Bosque en tu mirada appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia