loading...
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó por medio de su cuenta oficial de Twitter que, dado el panorama del covid-19 que aún se mantiene latente, los cruces no esenciales de México hacia Estados Unidos permanecerán restringidos hasta el 21 de agosto.
loading...

 

“Tras revisar el desarrollo de la propagación de COVID-19, México planteó a Estados Unidos la extensión, por 30 días más, de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común”, se lee en la cuenta oficial.

“Las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo. Ambos países continuarán buscando coordinar las medidas sanitarias en la región fronteriza”, continuaron en una segunda parte del hilo”.

Por lo anterior, se recuerda que viajes no esenciales, que principalmente se traduce en turismo, seguirán sin ser permitidos de México a Estados Unidos.

Cabe mencionar que esto aplica únicamente para los viajeros de México a Estados Unidos. No se ha implementado una restricción para quienes cruzan hacia este lado de la frontera.

Fuente: Agencias

The post México y EUA mantienen cerrada frontera hasta el 21 de agosto appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...