Contáctanos

Puebla

México contabiliza, a la fecha, 89 mil 814 decesos por COVID-19

La Secretaría de Salud establece, en su más reciente informe, que México registra, a la fecha, 89 mil 814 decesos por COVID-19, luego de sumarse en las últimas 24 horas 643 fallecimientos.
Además, se registran 901 mil 268 casos confirmados acumulados por coronavirus.
Los casos negativos, ascienden a 1 millón 86 mil 229.

Fuente: Agencias

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puebla

Apuñalan a taxista de la tercera edad; manejó hasta agencia automotriz para pedir ayuda

En un aparente asalto, un taxista de la tercera edad, fue apuñalado por un supuesto pasajero en inmediaciones del bulevar Carmelitas, en la ciudad de Puebla.

El ataque se registró la noche del 28 de noviembre, cuando un hombre manejaba un taxi tipo Aveo con placas de circulación 8741-SSJ, circulaba sobre dicha vialidad y un sujeto le hizo la parada para pedirle un viaje.

En el trayecto, el pasajero le pidió al taxista que detuviera su marcha ya que bajaría a orinar, sin embargo, en ese momento sacó un objeto punzocortante y lo apuñaló en el tórax.

De acuerdo con los primeros reportes, el trabajador del volante pudo escapar de lo que sería un asalto y manejó hasta la Vía Atlixcáyotl y a la altura de la agencia automotriz Toyota, solicitó ayuda.

Paramédicos del municipio de San Andrés Cholula y elementos de la Policía Estatal, llegaron al sitio para atender al hombre quien se identificó como Juan Daniel, de 66 años de edad.

Las asistencias médicas informaron que sufrió una herida de 15 centímetros debajo de las costillas, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, ya que aparentemente algún órgano pudo ser afectado con el arma punzocortante.

Compañeros de la víctima indicaron a las autoridades que no es la primera ocasión que sufren este tipo de ataques en dicha zona de la ciudad de Puebla, por lo que podría tratarse una banda dedicada al asalto de taxistas.

Fuente: Agencias

Seguir leyendo

Puebla

Muere conductor de Transmorva al chocar contra un poste y volcar en el Periférico Ecológico

El conductor de un autobús de transporte de personal murió luego de que su unidad chocó contra un poste y se volcó, en el Periférico Ecológico, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El accidente se registró la mañana del sábado 28 de noviembre cuando la unidad 054, de la empresa Transmorva, circulaba con dirección a Amozoc, pero antes de llegar al retorno ubicado a la altura del Cereso, en Lomas de San Miguel, el conductor perdió el control.

Por ello, la unidad se salió del camino, después se impactó contra un poste de concreto de la CFE, el cual terminó derribado y el autobús se volcó sobre unos vehículos localizados en el corralón que está a orillas del Periférico Ecológico.

El aparatoso percance fue reportado a los servicios de emergencia quienes confirmaron que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, había perdido la vida y que estaba prensado.

El cadáver fue extraído con herramienta hidráulica que utilizó el personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal. Aunque al lugar llegó la familia del occiso, no se dio a conocer su identidad, sólo se dijo que tenía 50 años de edad.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

El suministro de energía eléctrica en la zona se vio afectado debido a la caída del poste, por lo que también fue necesario la intervención del personal de CFE, para la sustitución de la base y cableado.

Fuente: Agencias

Seguir leyendo

Puebla

Detienen a presunto huachigasero en la colonia Miguel Hidalgo 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En la colonia Miguel Hidalgo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Oscar A., operador de una pipa para el traslado de gas LP, quien no pudo acreditar la legal procedencia del combustible.

Derivado de dicha acción, los uniformados aseguraron la camioneta, tipo pipa, marca Chevrolet con capacidad para 40 mil litros, que estaba al 60 por ciento de su capacidad. La unidad será puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido presuntamente pertenece a una banda dedicada al robo y venta de combustible en las colonias 2 de Marzo, Bosques de Santa Anita, Miguel Hidalgo, 8 de Diciembre, Bosques de los Ángeles, San Diego Manzanilla y Valle de las Flores.

Dicha célula sería liderada por un hombre identificado como José C., alias “El Huero”.

Fuente: Agencias

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia