Antonio Hernandez

Rio Blanco Ver..- Esta tarde un niño de dos año de edad, murió ahogado al caer accidentalmente a la cisterna de su vivienda en la colonia modelo de esta ciudad.

El infante responde como Liam, por su padre Alex Fernando, ante el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), que acudió a tomar conocimiento para dar fe de los hechos.

Las versiones que le fueron proporcionadas a las autoridades policiacas indican que las personas adultas realizaban actividades en la vivienda ubicada en la colonia Modelo, y por descuido dejaron destapada la cisterna.

Señalan que no se percataron el momento en el que el pequeño Liam se salió de la casa y caminó en las inmediaciones del patio, hasta minutos más tarde que empezaron a buscarlo y no lo encontraban

Desafortunadamente el niño fue encontrado en el interior de la cisterna, por lo que de inmediato lo rescataron e inconsciente lo trasladaron por sus propios medios a la clínica número 7 del IMSS en Orizaba, pero los médicos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

De acuerdo con la sintomatología presentada por el cuerpo del infante su muerte obedeció a asfixia por ahogamiento, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales y fueron peritos del Departamento de Servicios Periciales quienes acompañados de detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), dieron fe.

El cuerpo del menor de edad fue llevado a las instalaciones de una funeraria local, en donde sería entregado a los padres para darle el último adiós

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}