loading...

loading...

El drama en la comunidad de Cañada Rica…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Cuando estaba realizando actividades de pesca rivereña junto con otras dos personas, un jovencito fue ultimado por una persona con una arma de fuego en las inmediaciones de la comunidad de Calada Rica en el municipio tecoluteño.

Los primeros indicios, señalan que el jovencito JONATHAN R.R de solamente 18 años de edad estaba pescando en el arroyo “El Negro” en un lugar, que al parecer es propiedad privada, todo iba normalmente; hasta que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego y el jovencito, cayó en medio de un charco de sangre.

Ocasionando, que sus acompañantes; huyeran del lugar para solicitar auxilio.

Al regresar, se percataron que no tenía vida y presentaba un balazo a la altura de la cabeza de calibre .22; haciendo suponer que fue con un rifle.

En estos momentos, las autoridades correspondientes vienen manejando hasta este momento, dos líneas de investigación, la primera es que, el disparo lo pudo haber hecho, algún vigilante del lugar, que pensó que había gente robando en dicho rancho.

La segunda, es que previamente; dicho jovencito había tenido una fuerte discusión con otra persona, se liaron a golpes y esto motivó a una venganza personal.

Arribando personal de la UIPJ así como cuerpos policiales, quienes acordonaron e iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron sus restos al anfiteatro de Funerales Papantla para la autopsia de ley.

The post Matan a pescador en Tecolutla appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...