loading...

loading...

Antonio Hernández

Veracruz, Ver .- Esta tarde de sábado el dirigente de los trabajadores de la construcción en la CROC fue asesinado, en lo que a primeras versiones habría sido un presunto asalto por delincuentes armados .

Los hechos se suscitaron en el fraccionamiento Los Torrentes del puerto de Veracruz, donde se dió el ataque que acabó con la vida de Miguel Bernardo Medina N. Cuándo el hoy occiso se trasladaba en una camioneta de color blanca doble cabina presuntamente con una fuerte cantidad de dinero destinada al pago de nómina, cuándo fue interceptado por sujetos armados quienes dispararon en su contra dejándolo sin vida en el lugar.

La fuerte suma de dinero no fue llevada por los presuntos delincuentes quienes decidieron darse a la fuga. Mientras que se mantiene un fuerte operativo en la zona por parte de las corporaciones policiales para dar con los responsables del asesinato del lider.

The post MATAN A LÍDER DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN. VERACRUZ appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...