Antonio Hernandez

Veracruz, Ver.- Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 hrs. en donde una joven mujer embarazada identificada como Lizbeth, de aproximadamente 25-30 años, quien habitaba en la casa ubicada en la calle Nicho entre Baluarte y Campanario fue ultimada a golpes por su pareja sentimental.

 

De acuerdo a primeras versiones se menciona que la joven se habría hecho de palabras con su pareja, identificado como “El Pelón” y/o “El Toretto” quien se encontraba con unos jóvenes bebiendo bebidas alcohólicas, tras los hechos pidió la intervención de la policía, llegaron los uniformados hablaron con ellos y se retiraron, pues la mujer no quiso hacer denuncia alguna.

Tras esto “El Pelón o El Toretto” la mujer ya se encontraba dentro del domicilio, se le fue a los golpes a la mujer que hizo el reporte para golpearla y matarla con un tubo o bate pese a la intervención de una vecina, y que los “amigos” no intervinieron en ayudar a la ahora occisa, según comentarios de la vecina, que dentro del hogar se escuchaba cómo el “hombre” la azotaba contra las ventanas, paredes y piso, para luego acabar con su vida de la manera más atroz.

Al ver los hechos, éste huyó del lugar pidiendo apoyo a sus “amigos” para que lo alejaran del lugar, ante los hechos los mismos vecinos dieron parte a las autoridades quienes iniciaron la búsqueda, mientras la zona del feminicidio fue acordonada por las autoridades en espera de la llegada del personal de la Fiscalía quienes posteriormente realizaron las indagatorias y procedieron a levantar el cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Cerca de las 21:00 hrs. reportes a las autoridades daban la alerta de haber capturado al feminicida, ésto por parte de la ciudadanía quienes lo hallaron en el km 13.5 escondido entre los matorrales de la zona, el ahora detenido al hacer el arribo las autoridades fue hallado golpeado y ensangrentado, fue puesto a disposición de las autoridades y trasladado al Ministerio Público para enfrentar los cargos.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}