Contáctanos

Última Hora

MANDOS DE FUERZA CIVIL AMENAZAN A ELEMENTOS POR EL HUACHICOLEO DE POZA RICA Y TIHUATLÁN





Poza Rica, Ver.- Continúan los conflictos en la Fuerza Civil originados por el aseguramiento de miles de litros de gasolina producto del ordeña a los ductos de Pemex en la colonia Plan de Ayala del Municipio de Tihuatlán.

Los oficiales de Fuerza Civil en lugar de premiar el duro golpe al huichocoleo fueron castigados por lo altos mandos, los removieron a distintos puntos del Estado de Veracruz, además con su respectiva “llamada de atención” o “amenaza” de un oficial de Fuerza Civil asignado al Municipio de Tihuatlán apodado ” La bestia”, ya que se metieron en su territorio.

El conflicto persiste y ahora ” La bestia” fue más allá y en las mismas instalaciones de Fuerza Civil con sede en Poza Rica, encañonó al Oficial de alias Tauro quien participó en el aseguramiento de varias camionetas F 350 y miles de litros de gasolina en bidones, pero cometió el error de ponerlo a disposición de la PGR y no encubrir el hecho e informar a “La Bestia” que es quien toma las decisiones del destino del Huachicol.

Los oficiales que se encontraba en el lugar, separaron a los oficiales y aunque “la bestia” le dijo a Tauro ” ya mamaste”, minutos más tarde le fue devuelta su arma de cargo y reinstalado en Tihuatlán como si nada hubiera pasado. Por lo que la tranquilidad de la zona norte dista mucho de llegar con los elementos protegidos por el secretario de seguridad publica Jaime Tellez Marie que como el afirma esta al tanto de todo lo que sucede y el mismo gobernador de Veracruz Miguel Angel Yunes que para el no pasa nada y todo esta en calma.

Contenido Patrocinado







Fuente: Es Noticia

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Última Hora

POR INCREMENTO DE COVID-19 ACUERDAN CIERRE TOTAL DE ESTABLECIMIENTOS EN PEROTE

Perote, Ver.- Como medida preventiva y ante un rebrote de casos de covid-19, el Ayuntamiento de Perote determinó realizar un cierre total de establecimientos que no están considerados esenciales.

Esta medida incluye a: Bares, gimnasios, salones de fiestas, centros de entretenimiento, billares, video juegos, maquinas de juegos.

Sin que esta medida tenga una fecha en concreto para reanudar actividades, sino hasta que el semáforo epidemiológico lo permita.

The post POR INCREMENTO DE COVID-19 ACUERDAN CIERRE TOTAL DE ESTABLECIMIENTOS EN PEROTE appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

PEPE YUNES REGRESA A LA POLÍTICA, VA POR LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR COATEPEC

Coatepec, Ver.- Este día se dio a conocer que José Francisco Yunes Zorrilla va a ser el candidato de la Alianza Va Por Veracruz integrada por el PRI, PAN y PRD, a la diputación federal del distrito IX con sede en Coatepec.

Fuentes al interior del Partido Revolucionario Institucional, comentaron que los dirigentes nacionales de los 3 partidos acordaron que Pepe fuera el elegido y es que con esta designación, tendrían al mejor candidato en uno de los distritos más grandes e importantes del estado.

José Francisco Yunes Zorrilla es originario de Perote y es miembro del Partido Revolucionario Institucional desde 1987, fue candidato a la gubernatura de Veracruz en 2018.

Los pre registros en el PRI para las diputaciones federales serán del 23 al 26 de enero, y en ese lapso se registrarán además de Pepe Yunes, Américo Zúñiga Martínez quién disputará Xalapa Urbano; Adolfo Mota Hernández que ira por Xalapa Rural; Igor Rojí López y Fidel Kuri Grajales quienes pelearán en la interna el distrito de Orizaba, y Nereyda Santos Hernández por Coatzacoalcos.

The post PEPE YUNES REGRESA A LA POLÍTICA, VA POR LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR COATEPEC appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia