Poza Rica, Ver.- Continúan los conflictos en la Fuerza Civil originados por el aseguramiento de miles de litros de gasolina producto del ordeña a los ductos de Pemex en la colonia Plan de Ayala del Municipio de Tihuatlán.

Los oficiales de Fuerza Civil en lugar de premiar el duro golpe al huichocoleo fueron castigados por lo altos mandos, los removieron a distintos puntos del Estado de Veracruz, además con su respectiva “llamada de atención” o “amenaza” de un oficial de Fuerza Civil asignado al Municipio de Tihuatlán apodado ” La bestia”, ya que se metieron en su territorio.

El conflicto persiste y ahora ” La bestia” fue más allá y en las mismas instalaciones de Fuerza Civil con sede en Poza Rica, encañonó al Oficial de alias Tauro quien participó en el aseguramiento de varias camionetas F 350 y miles de litros de gasolina en bidones, pero cometió el error de ponerlo a disposición de la PGR y no encubrir el hecho e informar a “La Bestia” que es quien toma las decisiones del destino del Huachicol.

Los oficiales que se encontraba en el lugar, separaron a los oficiales y aunque “la bestia” le dijo a Tauro ” ya mamaste”, minutos más tarde le fue devuelta su arma de cargo y reinstalado en Tihuatlán como si nada hubiera pasado. Por lo que la tranquilidad de la zona norte dista mucho de llegar con los elementos protegidos por el secretario de seguridad publica Jaime Tellez Marie que como el afirma esta al tanto de todo lo que sucede y el mismo gobernador de Veracruz Miguel Angel Yunes que para el no pasa nada y todo esta en calma.

Contenido Patrocinado







Fuente: Es Noticia