loading...

loading...

Con estas acciones los docentes de esta casa de estudios dan constancia de estar preparados para enfrentar el reto que representa la educación a distancia.

JOSÉ MANUEL GARCIA.

Martinez de la Torre, Ver.- En el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre se continúa brindando a la formación de su personal docente en lo que respecta al uso y aprovechamiento de las tecnologías en el proceso formativo de nuestros estudiantes, tema que ha sido puesto como prioritario por la directora general, maestra en ciencias Rafaela Mendoza García.

Es por ello que este jueves se realizó la entrega de certificados a los profesores que presentaron fueron evaluados con fines de certificación para acreditar el Estándar de Competencia en Desarrollo de Cursos de Formación en Línea, el cual servirá para atender las necesidades de educación a distancia, sistema que es básico en la realidad de nuestro país en este momento.

A decir del maestro Tomás Ramírez director de Planeación y Vinculación, esta formación pone al este Tecnológico a la vanguardia en la formación no solo de cursos en línea, sino con la capacidad de formar planes de estudio no presenciales, lo que permitiría acercar a más personas que deseen cursar una ingeniería los servicios del ITSMT.

Por su parte el doctor Pino Balmori, director académico hizo énfasis en la relevancia de este curso, con el que además podrán dar el siguiente paso para que el ITSMT se convierta en una casa certificadora de estos programas, además de brindar capacitación a docentes y estudiantes.

Esto es una muestra de como el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre dentro de la administración de la maestra Rafaela Mendoza trabaja para fortalecerse en diversas áreas, con lo que se brinda un mejor servicio a su comunidad, además de dar pasos firmes hacia la construcción de su futuro y las necesidades que esta realidad social exige.

The post Maestros del ITSMT se certifican en el estándar EC0366 del CONOCER appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...