loading...

loading...

Un maestro se volvió viral luego de publicar una foto en redes sociales en la que aparece sentado en una cama y con una laptop, sin una silla o escritorio, para arrancar el ciclo escolar 2020-2021. Esto conmovió al internet por su buena actitud ante la situación.

Como es bien sabido, por la pandemia de COVID-19, los maestros tuvieron que adaptar sus hogares para dar clases e implementar el programa Aprende en Casa para los alumnos pudieran seguir con su aprendizaje.

El maestro, cuyo perfil de Facebook se llama Rey Fisica Net Poli  , se llama Reginaldo Palomares Ávila, aparece en la foto y lo que llamó la atención es la notoria ausencia de una silla o un escritorio para poder estar más cómodo durante la jornada laboral. A pesar de ello, el profesor acompañó la foto con el mensaje: “Vamos con todo este CICLO ESCOLAR!!!! [sic]”

La imagen resultó conmovedora en redes sociales porque a pesar de la falta de comodidades, el maestro dio muestras de su compromiso con su profesión, lo que le ha valido incontables alabanzas y reconocimientos.

A pesar de que algunos internautas ofrecieron su apoyo para hacerle llegar una silla y un escritorio, el maestro señaló que prefiere que esto sea dado a quien lo necesité más, ya que su objetivo no era hacerse publicidad.

The post Maestro da clases sin silla ni escritorio y se vuelve viral appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...