loading...

loading...

La madre de una pequeña de 4 años se amarró a la Secretaría de Gobernación (Segob) para exigir atiendan su caso: el abuso sexual perpetrado a su hija menor de edad.

Se trata de Marcela Alemán, y esta no es la primera vez que realiza este tipo de acciones para llamar la atención de las autoridades pues, en su propia voz, no busca dinero o apoyo alimentario, sino justicia para ella y su hija.

A principios de septiembre, la madre de la pequeña se amarró a una silla en las oficinas de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), luego de que la titular de la dependencia, Rosario Piedra Ibarra no le diera la ayuda requerida.

Marcela Alemán declaró ante los medios que su propósito no es exponerse “suplicando justicia” pero es la única manera que ha encontrado para que las autoridades le presten atención.

“Yo quiero justicia y que esos malditos que violaron a mi bebé paguen, porque no puedo vivir con esto, y menos mi hija: no tiene vida, está desde las 3 de la mañana sin dormir por temor, y no es justo”, dijo Marcela Alemán al diario Reforma.

Dos días después de que Alemán realizara esta manifestación, colectivos feministas tomaron las instalaciones del organismo y le cambiaron de nombre de manera simbólica por el Refugio Ni Una Menos; a esto le siguió la toma de algunas sedes estatales de comisiones de derechos humanos.

Fuente: Agencias

The post Madre se amarra a rejas de Segob para exigir castigo a violadores de su hija appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...