loading...

loading...

Recomienda a la empresa Mota Engil…. “conciliar con los opositores, construyendo la autopista sobre pilotos o construir un amplio número de alcantarillas para continuar con el tramo en conflicto y para poder conectarse con la autopista PARA viajar con mayor seguridad y eficacia hacia Xalapa y Veracruz.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

SAN RAFAEL VER.- Luis Daniel Lagunes Marín Presidente Municipal de San Rafael ha expuesto públicamente que la lucha contra el terraplén emprendido por ejidatarios y pobladores de la comunidad de Paso Largo cuenta con todo su respaldo.
Y es que la obra que se pretende realizar por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes de la autopista sobre el tramo Arroyo Zarco- Cardel está dentro del territorio de San Rafael, y es que además el diseño de la obra, interrumpe el cauce natural de escurrimientos que limitan con el rio bobos, lo cual pone en riesgo la vida de toda la población ante una posible inundación que afectaría a todas las localidades vulnerables de la zona.

Lagunes Marín reconoce que quienes se han opuesto al Terraplén son un grupo de valientes que tiene de su lado.

Enfatiza el munícipe en reciente comunicado emitido a través de sus redes sociales que la empresa responsable de la construcción de la autopista Cardel-Poza rica ha mostrado una postura negligente puesto que en todos los tramos ha hecho compromisos que a la fecha no viene cumpliendo.

Señala que todo lo contrario viene destrozando caminos y corrompiendo a las autoridades.
Ante esta situación hace un llamado a los responsables de la constructora que aún está a tiempo de conciliar con los opositores, construyendo la autopista sobre pilotos o construir un amplio número de alcantarillas para continuar con el tramo en conflicto y poder conectarse con la autopista y viajar con mayor eficacia hacia Xalapa y Veracruz.

Finalmente reiteró su postura en contra de la construcción del terraplén que tiene diseñado construir la empresa Mota Engil.

The post LUIS DANIEL LAGUNES RESPALDA LA OPOSICIÓN AL TERRAPLEN CARDEL – POZA RICA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...