Contáctanos

Enterate

Luis Ángel Díaz-Pabón visita México, después de 2.5 millones de copias distribuidas a nivel mundial

Con el título ‘La Biblia del Pescador’ Díaz Pabón ha alcanzado marcas históricas de distribución a nivel mundial. La razón, tomar ‘El libro más emblemático de la historia’ y revelar el manual de vida implícito entre las enigmáticas escrituras, con la ancestral capacidad de traer bienestar a cualquiera que lo lee, sin importar grado académico, status social, o incluso, preparación académica.

De acuerdo al más reciente estudio generado por la especialista Ruth Perrin, miembro de Leech Research en St. John’s College, se calcula que el 89% de las personas que tienen entre 18 y 30 años, basan su conocimiento bíblico principalmente en experiencias catedráticas, sermones o pláticas, por lo que al menos 1 de cada 5 rara vez cuentan con el hábito de la lectura bíblica, y solo atienden a la Escritura en un contexto de iglesia.

Es así, como ‘La Biblia del Pescador’, del Dr. Pabón, se ha vuelto un recurso único en el mercado, gracias a sus anotaciones anexas que asisten al lector, a comprender los mensajes de La Biblia, y proyectarlos directamente con las dificultades, necesidades y problemas que se enfrentan todos los días.

Y es que, al afrontar un divorcio, la pérdida de un ser querido, estrés laboral, o requerir de palabras de aliento, son situaciones abordadas casi siempre con el mismo consejo por evangelistas y autoridades religiosas: ‘Acércate a La Biblia’. No obstante, muchos creyentes evitan lecturas extensas y vuelven una y otra vez a los pasajes que sienten como inspiradores, o simplemente, se limitan a la oportunidad de entender el verdadero valor y significado de los capítulos más complejos.

Experimentar una profunda sensación de ayuda para lograr tomar lo mejor de las palabras y aplicarlas a la vida, es algo que la gran mayoría creyentes mexicanos viven, al entrar en contacto con una Biblia tradicional.

No obstante, Luis Ángel Díaz-Pabón tiene presente qué hay 88 millones de mexicanos que aún no han tenido acceso alguno con la Biblia, por lo cual está convencido que este material representa una solución para la sociedad que al día de hoy vive con miedo y desánimo.

Desde su lanzamiento en 2013, el editor ha logrado hacer tangible esta nueva forma de comprender el significado de la esperanza y la fe, desde otras perspectivas, por lo que, LifeWay México se encuentra orgulloso de traerlo de visita al país.

El título, ha sido publicado en cuatro diferentes versiones y se estima que se traducirá a unos 15 idiomas en los próximos 5 años. No obstante, el Dr. Pabón, quien también funge como Presidente de Sociedad Misionera Global, ha entregado 400 mil Biblias en Ciudad Juárez bajo el programa ‘Que todo Juárez tenga una Biblia’ una iniciativa de las Iglesias en el estado que también se encargó de distribuir ejemplares de forma gratuita tanto al personal de la Fiscalía como a los Reclusos del Centro de readaptación Social (CERESO) de la Ciudad.

###

Sobre el autor
Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón es escritor, editor y consejero puertorriqueño con más de 40 años de trayectoria. Actualmente es presidente de la Sociedad Misionera Global. Estudió Trabajo Social en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Teología en el Seminario Alianza de Ecuador, en Faith Teological Seminary y en Doxa University. Además, ha recibido varios doctorados honoríficos de diferentes universidades. Hoy continúa activamente ofreciendo talleres, a líderes sociales en diversas partes del mundo.

Sobre el sello editorial de ‘La Biblia del Pescador’.

Biblias Holman, es una marca de LifeWay Christian Resources, organización fundada en 1891 por la Convención Bautista del Sur, y su equipo lo componen creyentes que aman la iglesia y tienen una pasión por llevar la Palabra de Dios a todo el mundo.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate

SERGIO CADENA, NUEVO DIRIGENTE DEL PRD EN VERACRUZ

Ante un gobierno “sordo y soberbio”, Seremos una oposición solidaria y comprometida

Xalapa Ver., 08 de agosto de 2020.- Ser un frente opositor que no se acobarde ante el poder “sordo y soberbio” de quienes se transformaron en “intransigentes, agresivos y dogmáticos que detestan la pluralidad y se regocijan en la corrupción y el nepotismo”, fue el compromiso de Sergio Cadena Martínez, nuevo Presidente de Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz.

Lo anterior en el marco de la toma de protesta de la nueva directiva estatal, donde agregó que el diálogo y las propuestas serán premisa y herramienta para mostrar que el PRD veracruzano está de pie y asume los retos con madurez y capacidad.

Cadena Martínez señaló que durante su gestión impulsará un frente opositor que detenga la sinrazón, la antidemocracia, el autoritarismo, la corrupción y el nepotismo e impulsará una política de alianzas con partidos políticos, organismos empresariales, organismos no gubernamentales, de la sociedad civil, agrupaciones sindicales, de campesinos, colonos y de universitarios.

Y es que aseguró que los problemas que prometieron combatir se han profundizado: la inseguridad se ha acrecentado, los feminicidios se elevan, el desempleo se afianza en todos los rincones de nuestra geografía y la pobreza se ensaña en millones de mexicanos.

“Vamos por la reconstrucción de un partido que represente el interés social de un país y un estado mejor, que responda solidario y comprometido a las demandas sociales y proponga los cambios que brinden mejores oportunidades”, apuntó.

El nuevo dirigente expresó su solidaridad con las familias que por causas de la pandemia han perdido a sus seres queridos, lo que dijo fue culpa de un gobierno sin sentimientos, que ha abandonado a su suerte a quienes juró proteger y defender y lo calificó de cobarde y mentiroso “que no da la cara ni asume su responsabilidad ante la desgracia y solo se la pasa echando culpas”.

“Estoy convencido que si se hubiese actuado con responsabilidad, como lo han hecho los presidentes municipales del PRD, muchos hermanos hubieran podido salvar sus vidas, porque murieron por falta de atención y apoyo del gobierno federal y del gobierno del estado”.

Por último, Sergio Cadena destacó la madurez política que existe al interior de su partido al impulsar una planilla de unidad, donde todos y cada uno de sus militantes y simpatizantes se integran a un férreo trabajo que impulse mejores condiciones de vida para los veracruzanos, concluyó.

Seguir leyendo

Enterate

Streamtime, el futuro de los conciertos en México

Desde la llegada de la pandemia del coronavirus, cientos de conciertos, shows, obras de teatro, musicales, etc. fueron cancelados, sin embargo una empresa 100% mexicana tuvo la idea de realizar conciertos en streaming, por eso llegó Streamtime.

Streamtime es una aplicación multiplataforma para la reproducción de shows vía streaming, y ofrece al público shows y espectáculos con una calidad de primer nivel desde lugares mágicos.

En este mes de julio se presentaron artistas como: Jumbo, Chetes, Grupo Marrano, Genitallica, Inspector entre otros.

El próximo viernes 31 de julio tendran en vivo a Comisario Pantera, Tropical Panama el 1 de agosto y Bely Y Beto el 2 de agosto y vendrán más sorpresas como el Show de Oscar Burgos el 21 de agosto.

El precio de los streamtimes son a partir de los $149 pesos y pueden adquirirlos en cualquier Oxxo del país.

 

Seguir leyendo

Enterate

Aumenta cifra de feminicidios en Italia

MÉXICO.- La violencia de género en Italia registró un aumento de 0.7 por ciento en 2018, frente al año precedente, con 142 casos de feminicidios, de ellos la mayoría ocurrieron en familia, reveló este martes un informe del instituto de investigación social Eures.

El informe “Feminicidio y violencia de género en Italia” destacó que nunca se había registrado un porcentaje tan alto de víctimas femeninas en este país europeo y citó como los “principales motivos” del feminicidio los “celos y la posesión”, en un 32.8 por ciento de los casos.

Los casos violencia sexual también registraron en 2018 un aumento de 5.4 por ciento respecto al año precedente; de acoso un 4.4 por ciento y de abuso en la familia un 11.7 por ciento, según el informe que publicó la agencia italiana de noticias Ansa.

Mientras que en los 10 meses de este 2019, se han registrado unos 94 asesinatos contra mujeres en Italia.

Los feminicidios cometidos en el círculo familiar y afectivo aumentaron un 6.3 por ciento en 2018, frente al 2017, al pasar de 112 a 119, y son los más frecuentes ya que en ese ambiente ocurrieron el 85.1 por ciento de los asesinatos contra mujeres.

En 2018, el mayor porcentaje de feminicidios familiares fue cometido por la pareja sentimental con 78 víctimas, un 65.6 por ciento del total, mientras que 19 víctimas, un 24.4 por ciento, fueron asesinadas por una expareja.

El informe de Eures da cuenta que 48 de mujeres de la tercera edad (de 64 años en promedio) fueron víctimas de feminicidio en 2018, un 33.8 por ciento del total.

El número de mujeres extranjeras entre las víctimas de feminicidio en Italia fue de 35, un 24.4 por ciento del total, de ellos 29 casos se dieron también en el ámbito familiar.

Eures también documentó que en el 28 por ciento de los casos conocidos, también se encontraron malos tratos previos contra las víctimas tales como violencia física, acoso, amenazas, y a menudo eran conocidos por terceros.

El informe detalló que por regiones, en el norte de Italia se registró en 2018 el mayor número de feminicidios con 66 casos del total, seguido por el sur con 50 y en el centro de país se reportaron 26 casos.

Del año 2000 al 2018 se han registrado en Italia unos tres mil 230 casos de mujeres asesinadas, de esos feminicidios dos mil 355 fueron en el ámbito familiar, y mil 564 a manos de su pareja sentimental o expareja, reportó por su parte el diario La Repubblica.

Agregó que la violencia sexual denunciada, que alcanzó los cuatro mil 886 casos reportados en 2018, registró un aumento constante en los últimos cinco años, con un crecimiento del 5.4 por ciento en 2017 y de 14.8 por ciento en 2014, según cifras disponibles.

De estos últimos casos mil 132, un 25.9 por ciento del total, eran mujeres menores de edad.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia