Contáctanos

Economía

Los principales fabricantes de servidores del mundo los empoderan con las GPUs NVIDIA A100 para IA

/COMUNICAE/

Los principales fabricantes de sistemas del mundo presentan servidores empoderados con las GPUs NVIDIA A-100 para acelerar las tareas de Inteligencia Artificial (IA), la Ciencia de Datos y el Procesamiento Científico (CP). Cisco, Dell, Fujitsu, HPE, Inspur, Lenovo, y Supermicro anunciaron nuevos sistemas. NVIDIA presenta la plataforma de IA para minimizar el tiempo de inactividad en los Data Centers de Super Computación. La UFM de Mellanox Cyber-AI detecta amenazas de seguridad y predice fallas de la red

NVIDIA Enterprise y los principales fabricantes de servidores del mundo presentaron sistemas empoderados con las GPU’s NVIDIA A-100 en diferentes diseños y configuraciones para abordar los desafíos más complejos en el campo de la Inteligencia artificial (IA), la Ciencia de Datos (DC) y el Procesamiento de Alto Rendimiento (HPC).

Se esperan más de 50 servidores con tecnología A-100 de proveedores líderes de todo el mundo, incluidos: ASUS, Atos, CISCO, Dell Technologies, Fujitsu, GIGABYTE, Hewlett Packard Enterprise, Inspur, Lenovo, One Stop Systems, Quanta / QCT y Supermicro, luego del lanzamiento del mes pasado de la arquitectura NVIDIA Ampere y la NVIDIA A100 GPU.

La disponibilidad de los servidores varía, con 30 sistemas esperados para los próximos meses y más de 20 para fin de año.

La primera GPU basada en la arquitectura NVIDIA Ampere, la A100 puede aumentar el rendimiento hasta 20 veces más que su predecesora, lo que la convierte en el mayor salto de la compañía en rendimiento de una GPU hasta la fecha. Cuenta con varios avances técnicos, incluida una nueva tecnología de GPU de múltiples GPUs, que permite dividir un solo A100 hasta en siete GPUs separadas para manejar diferentes trabajos de cómputo; tecnología NVIDIA® NVLink® de tercera generación que permite unir varias GPUs para operar como una GPU gigante; y nuevas capacidades de baja densidad estructural que pueden usarse para duplicar el rendimiento de una GPU.

NVIDIA también presentó un form factor PCIe para el A100, que complementa las configuraciones de 4 y 8 vías HGX A100 lanzadas el mes pasado. La adición de una versión PCIe permite a los fabricantes de servidores ofrecer a los clientes un conjunto diverso de ofertas, desde sistemas de GPU A100 individuales hasta servidores con 10 o más GPUs. Estos sistemas aceleran una amplia gama de cargas de trabajo intensivas en cómputo, desde simular el comportamiento molecular para el descubrimiento de medicamentos hasta desarrollar mejores modelos financieros para las aprobaciones de hipotecas.

Los fabricantes de servidores que llevan sistemas NVIDIA A100 a sus clientes incluyen:

ASUS ofrecerá el ESC4000A-E10, que se puede configurar con 4 GPUs PCIe A100 en un solo servidor.

Atos is offering its BullSequana X2415 system with four NVIDIA A100 Tensor Core GPUs.

Cisco planea admitir las GPUs NVIDIA A100 Tensor Core en sus servidores Cisco Unified Computing System y en su sistema de infraestructura hiperconvergente, Cisco HyperFlex.

Dell Technologies planea admitir las GPUs NVIDIA A100 Tensor Core en sus servidores y soluciones PowerEdge que aceleran las cargas de trabajo de borde a núcleo a la nube, al igual que admite otros aceleradores, software y tecnologías de GPU NVIDIA en una amplia gama de ofertas.

● Fujitsu está llevando las GPUs A-100 a su línea de servidores PRIMERGY.

GIGABYTE ofrecerá servidores G481-HA0, G492-Z50 y G492-Z51 que admiten hasta 10 GPUs PCIe A-100, mientras que el servidor G292-Z40 admite hasta ocho.

HPE admitirá GPUs PCIe A-100 en el servidor HPE ProLiant DL380 Gen10, y para cargas de trabajo aceleradas HPC e IA, en el sistema HPE Apollo 6500 Gen10.

Inspur está lanzando ocho sistemas con tecnología NVIDIA A-100, incluidos NF5468M5, NF5468M6 y NF5468A5 con GPU PCIe A-100, NF5488M5-D, NF5488A5, NF5488M6 y NF5688M6 con NVLink de ocho vías y NF5888 con 16-way NVLink.

● Lenovo admitirá GPUs PCIe A100 en sistemas seleccionados, incluido el servidor listo para inteligencia artificial Lenovo ThinkSystem SR670. Lenovo ampliará la disponibilidad a través de su cartera ThinkSystem y ThinkAgile en el otoño.

One Stop Systems ofrecerá su sistema de expansión PCIe OSS 4UV Gen 4 con hasta 8 GPUs NVIDIA A-100 PCIe para permitir a los clientes de IA y HPC escalar sus servidores Gen 4.

Quanta/QCT ofrecerá varios sistemas de servidor QuantaGrid, incluidos D52BV-2U, D43KQ-2U y D52G-4U que admiten hasta 8 GPUs NVIDIA A-100 PCIe.

Supermicro ofrecerá su sistema 4U A + GPU, que admite hasta 8 GPUs NVIDIA A100 PCIe y hasta dos ranuras de expansión PCI-E 4.0 de alto rendimiento adicionales junto con otros servidores GPU 1U, 2U y 4U.

NVIDIA está ampliando su cartera de sistemas certificados NGC-Ready™ certified systems. Al trabajar directamente con NVIDIA, los proveedores de sistemas pueden recibir la certificación NGC-Ready para sus servidores con tecnología A100. La certificación NGC-Ready garantiza a los clientes que los sistemas ofrecerán el rendimiento requerido para ejecutar cargas de trabajo de IA.

Los sistemas preparados para NGC se prueban con el software de IA optimizado para el GPU del registro NVIDIA’s NGC™ registry, que está disponible para sistemas con GPU NVIDIA en data centers, en la nube y en el borde.

NVIDIA presenta la plataforma de IA para minimizar el tiempo de inactividad en los data centers de Super Computación.

ISC Digital. NVIDIA Enterprise presentó hoy la plataforma NVIDIA® Mellanox® UFM® Cyber-AI, que minimiza el tiempo de inactividad en los centros de datos InfiniBand al aprovechar los análisis impulsados por IA para detectar amenazas de seguridad y problemas operativos, así como predecir fallas en la red.

Esta extensión de la cartera de productos de la plataforma UFM, que ha administrado los sistemas InfiniBand durante casi una década, aplica la IA para aprender la cadencia operativa de un data center y los patrones de carga de trabajo de la red, basándose tanto en telemetría histórica como en tiempo real y datos de carga de trabajo. Contra esta línea de base, rastrea el estado del sistema y las modificaciones de red y detecta degradaciones de rendimiento, uso y cambios de perfil.

La nueva plataforma proporciona alertas de comportamiento anormal del sistema y de la aplicación, y posibles fallas y amenazas del sistema, así como también realiza acciones correctivas. También está dirigido a entregar alertas de seguridad en casos de intentos de piratería del sistema para alojar aplicaciones no deseadas, como la minería de criptomonedas. El resultado es un menor tiempo de inactividad del data center, que generalmente cuesta más de $300,000.00 usd. por hora, según una investigación realizada por ITIC.

Apoyo al Ecosistema
Las organizaciones que han estado empleando durante mucho tiempo la plataforma UFM en sus centros de datos han expresado un gran interés en la última oferta.

Ampliando la plataforma UFM
La plataforma UFM Cyber-AI complementa la plataforma UFM Enterprise, que proporciona monitoreo de red, administración, optimización de rendimiento, verificaciones de configuración y administración de cable seguro.

NVIDIA ENTERPRISE también agregó hoy un tercer miembro de la familia UFM, la Plataforma de Telemetría UFM. Esta herramienta captura datos de telemetría de red en tiempo real, que se transmiten a una base de datos local o basada en la nube para monitorear el rendimiento de la red y validar la configuración de la red.

Recursos de apoyo:

Fuente Comunicae

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

"Los suplementos se necesitan para fortalecer, tonificar y dar soporte a los nervios, vértebras, músculos, ligamentos, tendones, discos y cartílagos", Doctora en Quiropráctica, Irma Sierra

/COMUNICAE/

Existen suplementos especiales para la columna vertebral y sus padecimientos. Los suplementos se necesitan para para fortalecer, tonificar y dar soporte a los nervios, vértebras, músculos y cartílagos

El uso de suplementos como parte de la vida diaria, brinda beneficios y una mejor calidad de vida. Existen suplementos especiales para la columna vertebral y sus padecimientos. De acuerdo con la Dr. Irma I. Sierra, D.C., los suplementos se necesitan para para fortalecer, tonificar y dar soporte a los nervios, vértebras, músculos, ligamentos, tendones, discos y cartílagos.

Consumir suplementos es una manera de prevenir la aparición de padecimientos como la ciática, hernias discales, artritis y otros. Y en caso de que ya se tenga un padecimiento de la espalda, los suplementos ayudan a mitigar las molestias se sufren los pacientes. Cabe aclarar que no son productos milagro pero sí son productos coadyuvantes para el tratamiento de padecimientos de la espalda.

Por ejemplo, el consumo de Calcio, Magnesio, Manganeso y Zinc evita la aparición de osteoporosis. También evita que haya contracturas y calambres musculares, artritis, entumecimiento de las extremidades, problemas en las funciones nerviosas, y falta de concentración. También deficiencias de minerales se refleja en los huesos, los tendones y la reparación de los nervios al músculo. Además el consumo de calcio y magnesio juntos con vitamina B, ayuda a nutrir los nervios, y así previenen la aparición de síntomas de ciática.

Las articulaciones, también tienen una serie de suplementos especiales para mantenerlas sanas o regenerarlas. Consumir suplementos como magnesio de salicylate, extracto de corteza de sauce blanco, yuca, raíz de la valeriana, hoja de Gaultheria procumben, para reducir las posibilidades de que aparezca o para revertir los síntomas de artritis y bursitis. En caso de que se busque reconstruir las articulaciones dañadas, reparar o regenerar los discos de la columna vertebral. Las fórmulas más efectivas son las bajas en sodio con glucosamina, sulfato o hidrato de coral de Glucosamina, sulfato de condroitina, Vitamina C, Manganeso y Boro.

Para hacer de estos suplementos lleguen de manera más efectiva a su destino es muy importante que previamente se descontracturen las zonas de la espalda que tienen espasmos musculares. Esto se logra mediante un masaje profundo, rodillos masajeadores o mejor aún con herramientas profesionales, pero sencillas tipo Sacrus, Cordus, entre otras.

Antes de comenzar a consumir cualquier suplemento es recomendable conseguir la opinión de un especialista, para que éste recomiende la mejor suplementación y evitar malas experiencias, ya el exceso de algún nutriente puede traer efectos negativos a la salud.

Fuente Comunicae

Seguir leyendo

Economía

TOP500 da luz verde a NVIDIA, se acelera y ahorra energía

/COMUNICAE/

NVIDIA acelera ocho de las 10 supercomputadoras más rápidas. NVIDIA Selene se presenta como el sistema industrial más rápido en los EE. UU. Con eficiencia energética líder

El nuevo ranking de las supercomputadoras TOP500 pinta una imagen de la informática científica moderna, ampliada con Inteligencia Artificial (IA) y Análisis de Datos (DA) y acelerada con las tecnologías de NVIDIA.

Ocho de las 10 mejores supercomputadoras del mundo ahora usan GPU NVIDIA, redes InfiniBand o ambas. Incluyen los sistemas más potentes de los EUA, Europa y China.

NVIDIA, ahora combinado con Mellanox, alimenta dos tercios (333), de los sistemas TOP500 generales en la lista más reciente, un aumento dramático desde menos de la mitad (203), para las dos compañías por separado pero sumadas en la lista de junio de 2017.

Casi las tres cuartas partes (74%) de los nuevos sistemas InfiniBand en la lista adoptaron NVIDIA Mellanox HDR 200G InfiniBand, lo que demuestra la rápida aceptación de las últimas velocidades de datos para las interconexiones inteligentes.

La cantidad de sistemas TOP500 que utilizan HDR InfiniBand casi se duplicó desde la lista de noviembre de 2019. En general, InfiniBand aparece en 141 supercomputadoras de la lista, un 12% más que en junio de 2019.

Un número creciente de sistemas TOP500 está adoptando GPU NVIDIA, su red Mellanox o ambas.

Las redes NVIDIA Mellanox InfiniBand y Ethernet conectan 305 sistemas (61%) de las supercomputadoras TOP500, incluidos todos los 141 sistemas InfiniBand y 164 (63%) de los sistemas que utilizan Ethernet.

En eficiencia energética, los sistemas que usan GPU NVIDIA se están alejando del grupo. En promedio, ahora son 2.8 veces más eficientes que los sistemas sin GPU NVIDIA, medidos en gigaflops / watt.

Esa es una de las razones por las cuales las GPU NVIDIA ahora son utilizadas por 20 de las 25 supercomputadoras principales en la lista TOP500.

El mejor ejemplo de esta eficiencia energética es Selene, la última incorporación al grupo de investigación interna de NVIDIA. El sistema era el No. 2 en la última lista las Green500 y el No. 7 en el TOP500 general con 27.5 petaflops en el benchmark Linpack.

Las GPU NVIDIA están generando ganancias en eficiencia energética para las supercomputadoras TOP500.

Con 20.5 gigaflops / vatio, Selene está a una fracción de un punto del primer lugar en la lista Green500, reclamado por un sistema mucho más pequeño que ocupó el número 394 por rendimiento.

Selene es el único sistema Top 100 que rompe la barrera de 20 gigaflops / vatios. También es la segunda supercomputadora industrial más poderosa del mundo detrás del sistema No. 6 del gigante energético ENI S.p.A. de Italia, que también usa NVIDIA GPUs.

En el uso de energía, Selene es 6.8 veces más eficiente que el sistema TOP500 promedio que no usa GPU NVIDIA. El rendimiento y la eficiencia energética de Selene se deben a los núcleos Tensor de tercera generación en las NVIDIA A100 GPUs que aceleran tanto las matemáticas tradicionales de 64 bits para simulaciones como el trabajo de precisión más baja para IA.

Las clasificaciones de Selene son una hazaña impresionante para un sistema que tardó menos de cuatro semanas en construirse. Los ingenieros pudieron ensamblar Selene rápidamente porque usaron la arquitectura referencial modular de NVIDIA.

La guía define lo que NVIDIA llama un DGX SuperPOD. Se basa en un componente básico potente pero flexible para los centros de datos modernos: el sistema NVIDIA DGX A100 system.

El DGX A100 es un sistema ágil, disponible, que incluye ocho GPUs A100 en un servidor de 6U con redes NVIDIA Mellanox HDR InfiniBand. Fue creado para acelerar una rica combinación de HPC, DA y trabajos de IA, incluida la capacitación y la inferencia, y para ser rápido de implementar.

Escalado de sistemas a SuperPOD
Con el diseño de referencia, cualquier organización puede configurar rápidamente un clúster informático de clase mundial. Muestra cómo 20 sistemas DGX A100 se pueden vincular de forma similar a un Lego utilizando conmutadores NVIDIA Mellanox InfiniBand switche.

InfiniBand ahora acelera 7 de las 10 supercomputadoras principales, incluidos los sistemas más potentes de China, Europa y los EUA.

Cuatro operadores pueden instalar un clúster DGX A100 de 20 sistemas en tan solo una hora, creando un sistema de 2 petaflops lo suficientemente potente como para aparecer en la lista TOP500. Dichos sistemas están diseñados para funcionar cómodamente dentro de las capacidades térmicas y de potencia de los centros de datos estándar.

Al agregar una capa adicional de conmutadores NVIDIA Mellanox InfiniBand, los ingenieros vincularon 14 de estas unidades de 20 sistemas para crear Selene, que tiene:

● 280 DGX A100 sistemas.

● 2,240 NVIDIA A100 GPUs.

● 494 NVIDIA Mellanox Quantum 200G InfiniBand switches.

● 56 TB/s network fabric.

● 7 PB of high-performance all-flash storage.

Una de las especificaciones más importantes de Selene es que puede ofrecer más de 1 exaflops de rendimiento de IA. Otro es que Selene set a new record utilizando sólo 16 de sus sistemas DGX A100, un punto de referencia de DA clave, llamado TPCx-BB, que ofrece un rendimiento 20 veces mayor que cualquier otro sistema.

Estos resultados son críticos en un momento en que la IA y la Analítica se están convirtiendo en parte de los nuevos requisitos para la informática científica.

En todo el mundo, los investigadores utilizan el DL y el DA para predecir cuáles son las áreas más fructíferas para realizar experimentos. El enfoque reduce la cantidad de experimentos costosos y largos que requieren los investigadores, acelerando los resultados científicos.

TOP500 expande el lienzo para computación científica
La IA, el DA y la transmisión por secuencias están redefiniendo la informática científica.

A medida que los científicos se expanden en el DL y el DA, también están aprovechando los servicios de computación en la nube e incluso transmitiendo datos desde instrumentos remotos en el borde de la red. Juntos, estos elementos forman cuatro pilares de la informática científica moderna que NVIDIA acelera:

Simulación: en la lucha contra el COVID-19, los investigadores del Laboratorio Nacional de Oak Ridge están simulando 2 billones de componentes en 24 horas, ejecutando AutoDock en GPU en la supercomputadora Summit.

IA y DA: La GPU para Spark 3.0 ahora ofrece aceleraciones para el front-end crítico y lento de la tubería de aprendizaje automático.

Transmisión Científica de última generación: el CERN anunció recientemente que las GPUs NVIDIA permitirán una reducción de 500 veces en la gran cantidad de datos producidos por eventos de colisión de partículas dentro de su Gran Colisionador de Hadrones.

Visualización: el software IndeX y Magnum IO de NVIDIA ayudan a potenciar una visualización del aterrizaje en Marte, la visualización volumétrica interactiva en tiempo real más grande del mundo.

Es parte de una tendencia más amplia en la que tanto los investigadores como las empresas buscan acelerar la IA y el DA desde la nube hasta el borde de la red. Es por eso que los proveedores de servicios en la nube más grandes del mundo junto con los principales OEMs del mundo están adoptando las GPUs NVIDIA.

Por Dion Harris.

Fuente Comunicae

Seguir leyendo

Economía

Mercedes-Benz y NVIDIA construirán una Arquitectura de Cómputo para crear el Vehículo Automatizado

/COMUNICAE/

Los líderes de la industria automotriz y de la tecnología unirán fuerzas y permitirán la flota de la próxima generación con capacidad de actualización de software, inteligencia artificial y capacidades autónomas

Mercedes-Benz, uno de los mayores fabricantes de automóviles de pasajeros premium, y NVIDIA, el líder mundial en computación acelerada, están planeado cooperar para crear un revolucionario sistema de computación en el vehículo, y una infraestructura de computación con inteligencia artificial. A partir de 2024, esto se implementará en toda la flota de vehículos Mercedes-Benz de próxima generación, lo que les permitirá funciones de conducción automatizadas actualizables.

Trabajando juntas, las compañías planean desarrollar la arquitectura de cómputo más sofisticada y avanzada que se haya implementado en un automóvil.

La nueva arquitectura definida por software se basará en la plataforma NVIDIA DRIVETM y será estándar en todos los vehículos Mercedes-Benz de próxima generación, con funcionalidades de conducción automatizadas de última generación. Una característica principal será la capacidad de automatizar la conducción de rutas regulares de una dirección a otra. Además, habrá numerosas aplicaciones futuras de seguridad y conveniencia. Los clientes podrán comprar y agregar capacidades, aplicaciones de software y servicios de suscripción a través de actualizaciones de software por aire (OTA – Over the Air) durante la vida útil del automóvil.

Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA: «Estamos entusiasmados de trabajar con Mercedes-Benz. Es el socio perfecto para nosotros dado su largo historial de innovación y nuestra sólida relación técnica. Está claro que nuestras extensas discusiones con Ola y su equipo, comparten una visión común del automóvil del futuro. Juntos, vamos a revolucionar la experiencia de propiedad de un automóvil, haciendo que el software del vehículo sea programable y continuamente actualizado a través de modernizaciones por aire. Todos los futuros Mercedes-Benz con el sistema NVIDIA DRIVE vendrán con un equipo de ingenieros expertos en inteligencia artificial y software que continuamente desarrollan, refinan y mejoran el automóvil a lo largo de su vida útil».

Ola Källenius, Chairman del Consejo de Administración de Daimler AG y Director de Mercedes-Benz Cars, dijo: “Estamos encantados de poder ampliar nuestra cooperación con NVIDIA. Jensen y yo nos conocemos bien y hemos pasado mucho tiempo hablando acerca de los objetivos y el potencial de la arquitectura de cómputo de vehículos de próxima generación. Esta nueva plataforma se convertirá en un sistema eficiente, centralizado y definido por software en todos nuestros futuros vehículos Mercedes-Benz. La arquitectura de cómputo de IA de NVIDIA nos ayudará a simplificar nuestro viaje hacia la conducción autónoma. Estas nuevas capacidades y actualizaciones se descargarán desde la nube, mejorando la seguridad, aumentando el valor y extendiendo la alegría de ser propietario de todos los clientes de Mercedes-Benz «.

Una nueva arquitectura de cómputo.

Las funciones de conducción automatizadas en los futuros automóviles Mercedes-Benz estarán impulsadas por la plataforma NVIDIA DRIVE de próxima generación. El sistema de computadora en chip (SoC), llamado NVIDIA Orin, esta basado en la arquitectura de supercomputación NVIDIA Ampere recientemente anunciada. La plataforma NVIDIA DRIVE incluye un stack de software de sistema completo diseñada para aplicaciones de IA de conducción automatizada. NVIDIA y Mercedes-Benz desarrollarán conjuntamente las aplicaciones de IA y vehículos automáticos (AV) que incluyen niveles SAE Nivel 2 y 3, así como funciones de estacionamiento automatizado de hasta el Nivel 4.

Las capacidades de vanguardia del nuevo sistema se aprovecharán con un enfoque total en la seguridad. A medida que se desarrolle la tecnología y el marco regulatorio, será posible que cada automóvil se actualice de forma automática (OTA) para permitir nuevas funciones de conducción automatizadas. La conveniencia y otras características de seguridad también estarán disponibles.

Para desarrollar los nuevos modelos, ambas compañías utilizarán soluciones de infraestructura NVIDIA DRIVE para permitir el desarrollo basado en datos y el desarrollo de redes neuronales profundas para manejar los requisitos de las regiones y dominios operativos donde los automóviles estarán disponibles.

 

Sobre Mercedes-Benz

Más información de Mercedes-Benz está disponible en www.mercedes-benz.com . Los comunicados de prensa y los servicios digitales para periodistas y multiplicadores están disponibles en la plataforma en línea Mercedes media en: media.mercedes-benz.com y en el sitio Daimler Global Media en: media.daimler.com. También se puede obtener información acerca de los temas y eventos actuales de Mercedes-Benz Cars & Vans en el canal de Twitter @MB_Press en www.twitter.com/MB_Press .

Mercedes-Benz AG es responsable del negocio global de Mercedes-Benz Cars y Mercedes-Benz Vans con más de 173,000 empleados en todo el mundo. Ola Källenius es Presidente del Consejo de Administración de Mercedes-Benz, AG. La empresa se centra en el desarrollo, producción y venta de vehículos turísticos, furgonetas y servicios. Además, con sus innovaciones pioneras, la compañía aspira a ser líder en los campos de conectividad, conducción automatizada y trenes de potencia alternativos. La cartera de productos comprende la marca Mercedes-Benz con las sub-marcas Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach y Mercedes Me, así como la marca inteligente y la marca de productos y tecnología EQ para movilidad eléctrica. Mercedes-Benz AG es uno de los mayores fabricantes de vehículos turísticos premium. En 2019, vendió casi 2.4 millones de automóviles de pasajeros y más de 438,000 camionetas. En sus dos segmentos de negocios, Mercedes-Benz AG está expandiendo continuamente su red de producción mundial con más de 40 sitios de producción en cuatro continentes, mientras se prepara para cumplir con los requisitos de movilidad eléctrica. Al mismo tiempo, la compañía está construyendo su red global de producción de baterías en tres continentes. Las acciones sostenibles juegan un papel decisivo en ambos segmentos de negocio. Para la empresa, la sostenibilidad significa crear un valor duradero para todas las partes interesadas: clientes, empleados, inversores, socios comerciales y la sociedad en general. La base de esto es la estrategia comercial sostenible de Daimler. En él, la empresa se responsabiliza de los efectos económicos, ecológicos y sociales de sus actividades comerciales y analiza toda la cadena de valor.

Acerca de NVIDIA

El invento de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 generó el crecimiento del mercado de juegos para PC, redefiniendo los gráficos por computación modernos y revolucionando la computación en paralelo. Recientemente, el deep learning de GPU impulsó la inteligencia artificial moderna, la próxima era de la computación, ya que la GPU ocupa el papel del cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles de conducción autónoma que pueden percibir y comprender al mundo. Se puede encontrar más información en: http://nvidianews.nvidia.com/.

Fuente Comunicae

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia