loading...

loading...

Dijo estar contento porque se ha demostrado que recurso si hay para hacer obra pública en todos los rubros, esperando que la siguiente administración también cumpla en hacer lo mismo.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ALTOTONGA, VER.- Cuidando las medidas de Prevención que enmarcar la Secretaria de Salud de la sana distancia y el uso de cubrebocas, el alcalde Ernesto Ruiz Flandes inicio desde muy temprano con la inauguración de manera protocolaria con obras que viene realizando su administración.

“inauguramos la segunda etapa de la calle Mariano Escobedo con pavimento de concreto hidráulico, también fuimos a entregar un pavimento en la calle Nuevo Milenio y en dónde nos comprometimos para hacer también la arteria principal que son 150 metros para terminar y en la colonia del Valle también cumplimos con las familias en entregarles una obra de calidad y duradera, un pavimento de concreto hidráulico, obras que están a la vista y son una realidad”.

El alcalde Ernesto Ruiz Flandes al término de su gira de trabajo también anunció el inicio de obras de introducción de drenajes sanitarios para que cuenten las familias con servicios básicos, y pronto poder llevarles también la pavimentación de sus calles.

Destacó que gobernar en medio de una crisis de salud causada por la pandemia como alcalde de Altotonga le ha tocado un papel importante, el trabajar y coordinando acciones con el sector salud y protección civil, con quienes se han realizado labores titánicas en la promoción de las medidas preventivas para frenar contagios del COVID-19.

“He estado muy pendiente en el tianguis con mis compañeros ediles proporcionando cubrebocas, caretas, gel antibacterial y gracias a esto la mayoría de las personas están cumpliendo con las medidas preventivas, lo que significa que la gente poco a poco va entendiendo, aunque aún falta mucho por hacer y hacer entender que las personas adultas son las que corren más riesgos y deben cuidarse”. Explicó el edil.

Señaló que su administración en medio de esta contingencia sigue trabajando, las obras públicas ahí están, los hechos hablan por sí solo y aunque está la pandemia se tiene que salir para hacer entrega a la población de las obras.

Informó que la próxima semana estará también por la sierra inaugurando obras en donde se están construyendo techados y rehabilitación de caminos.

Detalló que su gobierno cuenta con los recursos etiquetados para atender cada una de las necesidades y con ello está demostrando que si es posible hacer obra pública en colonias y comunidades, lo que representará un reto para la siguiente administración de cumplirle a la gente como se viene haciendo, no como en el pasado que no se hacía nada y la gente se quedaba callada, hoy hay obra pública y muchos hablan de ella.

Reconoció que desde el inicio de su gestión en todos los lugares viene trabajando con la obra pública cumpliéndoles con la primera y segunda etapa, lo que significa que las obras tienen continuidad, porque los recursos no alcanzan y solo así en etapas se viene cumpliendo como en el caso del mercado municipal.

“Hoy que hay mucha obra pública veo a personas que critican, que son mínimas, pero hoy los hechos hablan por sí solo, los trabajos están palpables y la gente disfruta de las obras no solo en la pavimentación de calles o rehabilitación de caminos, me comprometí con la casa de la cultura y ya se está rehabilitando, así como el estadio de fútbol, la cancha de básquetbol, todo de lo que me he comprometido lo estamos haciendo, sé que hace falta muchísimo porque una administración no puede cambiar totalmente el municipio”.

Finalmente dijo estar contento porque sea demostrado que recurso si hay para hacer obra pública en todos los rubros, esperando que la siguiente administración también se avoque hacer lo mismo.

The post “LOS HECHOS HABLAN POR SÍ SÓLO, LAS OBRAS ESTÁN A LA VISTA” ERNESTO RUIZ FLANDES. appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...