loading...

loading...

El Cártel de Sinaloa sigue operando en manos de Ismael Zambada alias El Mayo y los hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo Guzmán, así como de sus hijos: Los Chapitos.

Durante la cuarentena por Covid-19 han ocurrido dos homicidios que se les atribuye a los hijos de El Chapo, Iván Archivaldo, Jesús Alfredo y Ovidio Guzmán.

En cuatro meses han ocurrido dos homicidios relacionados con los hermanos Guzmán, el de Rodrigo Aréchiga Gambo y el de César Carrillo Leyva, hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias El Señor de los Cielos.

El 16 de mayo autoridades de Culiacán encontraron una camioneta con tres cuerpos, el vehículo pertenecía a Ada Jimena Aréchiga, hermana del sicario e exintegrante del Cártel de Sinaloa Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias El Chino Ántrax.

Este sujeto llegó a ser la mano derecha de El Mayo por su astucia para trasladar droga. Estuvo detenido en Estados Unidos y el 6 de mayo lo dejaron en libertad condicional.

Llegó a Culiacán y días después lo encontraron muerto dentro de un auto junto a su hermana y cuñado.

Versiones extraoficiales indican que Los Chapitos estaban detrás de la muerte de El Chino Ántrax ya que supuestamente ellos revelaron las fotografías de cómo había quedado el sicario después de ser asesinado.

Por otro lado, se especula que Aréchiga Gambo estaba trabajando con Estados Unidos para localizar a El Mayo.
La ejecución del hijo del Señor de los Cielos.

El jueves 13 de agosto, ejecutaron a César Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo Fuentes alias El Señor de los Cielos. Lo ejecutaron en su casa en Navolato, Sinaloa.

Entraron a su casa y lo asesinaron de varios disparos. Versiones indican que la ejecución fue ordenada una vez más por Los Chapitos, pero autoridades no han confirmado esta información.

Fuente: Agencias

The post Los Chapitos habrían sido quienes mataron al hijo del Señor de los Cielos appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...