Cosoleacaque.- El cuerpo de un hombre con huellas de tortura, fue encontrado a orillas del río Chiquito en Cosoleacaque, municipio en el que ayer fueron hallados dos cadáveres, y la semana pasada, el asesinato de dos menores y un joven mientras ensayaban un vals de XV Años.
Vecinos en la localidad de El Zopilote fueron quienes solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público, cuando al transitar por la ribera se percataron del cuerpo atrapado entre lirios.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, por lo cual aseguraron el sitio y posteriormente solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional.
Se trató de un hombre de aspecto joven, quien hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido; la víctima vestía pantalón de mezclilla azul marino y camiseta sport blanca.
Autoridades ministeriales confirmaron que fue asesinado con violencia, ya que mostraba diversos golpes y cortes, fue ahorcado con un alambre de púas, material con el que además le amarraron las manos.
Por último, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se espera que sus familiares acudan para identificarlo.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}