Tihuatlan, Veracruz.-  Alfredo Martínez Rivas, jubilado de Sagarpa, fue localizado sin vida y en avanzado estado de putrefacción; autoridades ministeriales acordonaron el domicilio ubicado en la esquina de las calles Buenos Aires y Agustín Hernández de la colonia Azteca.

Fue la vecina de nombre Teresa Castillo Joaquín, quien alrededor de las nueve de la mañana del pasado sábado comenzó a percibir el fétido olor por lo que se trasladó hasta el cuarto de su vecino para ver qué sucedía.

Fue en ese momento cuando se llevó la sorpresa al encontrar a “Fredy” sin vida; al domicilió llegó también la pareja sentimental del ahora occiso, quien se identificó como Margarita Borbón Nava.

Esta mujer dijo a las autoridades que Martínez Rivas, era originario de la ciudad de Poza Rica, lugar donde cuenta con familia, pero, desde hace tres años sostenía una relación con él y habitaba en esa cuartería.

Dijo también que tenía días sin saber de él, ya que habían tenido algunas diferencias, porque el ahora occiso era asiduo a las bebidas embriagantes y todos los días las tomaba hasta terminar borracho.





Fuente: Es Noticia