loading...

loading...

Maniatado, con los ojos vendados e impacto de arma de fuego, encontraron la mañana de este miércoles el cadáver de un sujeto a orillas de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa a la altura del puente “San Francisco, de la colonia Ejido Tacoteno.

Cosoleacaque, Ver.- Maniatado, con los ojos vendados e impacto de arma de fuego, encontraron la mañana de este miércoles el cadáver de un sujeto a orillas de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa a la altura del puente “San Francisco, de la colonia Ejido Tacoteno.

El cuerpo yacía a orillas de la cinta de rodamiento, entre la maleza, tratándose de un masculino en edad promedio a los 30 años, el que vestía pantalón de mezclilla azul, sin calzado ni playera.

A simple vista se apreciaron huellas de tortura y un balazo en la cabeza, por lo que se presume antes de su muerte fue torturado probablemente en busca de alguna información, según expertos.

Después de esto, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) siendo la única característica un tatuaje de una estrella en el brazo derecho, y por lo que se esperaba fuera identificado legalmente.

The post LOCALIZAN MANIATADO EJECUTADO EN LA COSOLEACAQUE – NUEVO TEAPA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...