Contáctanos

Última Hora

LOCALIZAN EL CUERPO DE UN ADULTO MAYOR EN BARRANCO DE HUATUSCO

Antonio Hernández

Huatusco Ver.- Esta tarde de domingo fue localizado el cuerpo de un hombre adulto mayor de 81 años en la profundidad de un barranco.

La información que desde el día de ayer sábado sus familiares, buscaban al señor Enedino Tenchipe Delgado, de 81 años de edad, vecino de la comunidad de Rincón Capulapa, quie den había desaparecido.

Esto originó que los habitantes emprendieron una búsqueda por diferentes lugares y montañas de la zona que frecuentaba, pero sobre todo en los barrancos.

Fue esta tarde, que dieron a aviso a los cuerpos de emergencia que ya lo habían encontrado en el fondo de un barranco, estaba a unos 150 metros de profundidad, lamentablemente falleció en la caída y fue rescatado por elementos de PC, Pobladores y Policía Municipal.

Reportan las autoridades de estos hechos la Fiscalía de Huatusco, el cuerpo estaba en el fondo del barranco, durante la caída golpeó contra las ramas de un árbol donde quedó su chamarra. Tuvieron que sacarlo con ayuda de varias cuerdas.

The post LOCALIZAN EL CUERPO DE UN ADULTO MAYOR EN BARRANCO DE HUATUSCO appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Última Hora

Aparece cetáceo muerto en playas de Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Un nuevo hallazgo de un cetáceo muerto en la playa Barra Sur de Tuxpan, provocó la movilización de autoridades municipales de Ecología y de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa).

El hallazgo se suscitó en la escollera de la Barra Sur de este municipio, por lo que las dependencias en cuestión investigan las causas del fallecimiento de lo que parece ser un ejemplar adulto, cabe recordar que el fin de semana, también fue localizado un cachalote de 5.1 metros de longitud en costas de Tamiahua.
El director municipal de Ecología, Alejandro Alfonso Martínez Ramírez, confirmó el descubrimiento, sin embargo explicó que se están desarrollando los protocolos para determinar el tamaño exacto y el género del mamífero, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre el espécimen.
Cabe señalar que recientemente también se encontró un delfín sin vida, en la playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas.

The post Aparece cetáceo muerto en playas de Tuxpan appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

Capturan tiburón martillo de 250 kg en playas de Veracruz

Pajapan, Ver.- Pescadores de Playa Linda, perteneciente al municipio de Pajapan, lograron la captura de un tiburón martillo de 250 kilogramos, e inmediatamente se dieron las criticas hacia la captura.

Actualmente el tiburón martillo, entró a la categoría de especies en peligro crítico de extinción, debido a una reducción de más del 80 por ciento de su población en los últimos 30 años como consecuencia de la pesca ilegal y del comercio de las aletas de esta especie.

Trascendió que la semana pasada, los hombres de mar lograron la captura de otro ejemplar de esta misma especie de mayor tamaño.

El ocho de abril un grupo de pescadores de la bahía de Villa del Mar, en la capital del estado atraparon a un espécimen de Tiburón Toro hembra que tenía tres crías en su vientre.

Mientras que el 31 julio del 2019, pescadores de Villa Allende lograron la captura de un tiburón blanco de 180 kilogramos.

Fuente: Agencias

The post Capturan tiburón martillo de 250 kg en playas de Veracruz appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia