loading...

loading...

Juan Rodriguez Clara, Ver .- Dos cadáveres que se hallaron flotando sobre el río Papaloapan fueron identificados: se trata Javier Ortiz del Carmen y Mario Iván Martínez Ortiz; dos de los tres hombres que desaparecieron en Juan Rodríguez Clara el pasado 16 de agosto.

El aún desaparecido responde al nombre de Fabián Cruz Fernández; los tres hombres se encontraban cenando en una taquería ubicada en el boulevard Salvador Navarrete Gómez en el municipio ya mencionado, cuando cuatro hombres desconocidos los llevaron en su propio auto y una camioneta.

Los familiares iniciaron la búsqueda y más tarde interpusieron una denuncia por los hechos. Posteriormente, se les informó sobre el hallazgo del auto de Fabián: sobre la carretera Federal 145 a la altura del Frigorífico, en el municipio de Ciudad Isla, y que solo tenía las luces encendidas y las 4 puertas abiertas, sin rastro de sangre.

La noche del viernes se reportó el hallazgo de dos cuerpos flotando sobre las aguas del Papaloapan: el primero apareció por la cabecera municipal, el otro cuerpo en Las Amapolas comunidad de Tlacotalpan, sobre la margen de la carretera federal 175.

Al enterarse, los familiares de los desaparecidos acudieron a las instalaciones del Semefo y confirmaron que se trataba de Javier Ortiz del Carmen y Mario Ivan Martínez Ortiz, tío y sobrino dedicados a la construcción.

Al momento, aun buscan a Fabián Cruz Fernández; los familiares dijeron desconocer el motivo por el cual fueron privados de la vida.

The post LOCALIZAN CADÁVERES FLOTANDO DE LOS LEVANTADOS EN RODRÍGUEZ CLARA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...