Oaxaca, México.- El cadáver de una mujer completamente desnudo fue localizado ayer entre los límites de los municipios de San Juan del Estado con Reyes, del distrito de Etla.

Fue hallado en el camino que conduce a un vivero con dirección al municipio de San Juan del Estado, en el sitio no se hallaron ropas y el cuerpo fue descrito únicamente con pelo teñido de color rojizo.

Contaba con las mismas características de la profesora María de la Luz Ruíz Cruz reportada como desaparecida desde el 22 de octubre por la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y de la que reclamaban su aparición con vida.

El lugar quedó acordonado por elementos de la AEI para realizar las diligencias correspondientes, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Cabe señalar que en esa misma zona desapareció Nancy Castellanos López presidenta municipal del DIF en Santiago Tenango y esposa del edil de la población.

Ella fue vista por última vez desde el pasado 26 de octubre, pero de última hora la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, de la Fiscalia General del Estado, dió a conocer que fue localizada sin precisar más detalles.

Contenido Patrocinado







Fuente: Es Noticia