Antonio Hernandez

Cosoleacaque, Ver. En estado de putrefacción y maniatado, es como fue localizado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de un rancho ubicado en la carretera que conduce a San Pedro Marti – El Mangal en Cosoleacaque, mismo que podria tratarse de Sergio Martinez Armengol quien habia sido privado de la libertad desde hace varios dias.

Cerca de las 19:00 horas que pobladores de ese sector localizaron el cadáver que se encontraba tapado con un colchón del cual se le veian solo los pies y la cabeza.

Al cierre de este reporte, familiares del ex diputado Luis Antonio Martínez Armengol estaban realizando trámite de identificación de los restos pues podría tratarse de alguien de la familia que estaba secuestrado.

La víctima supuestamente es Sergio Martínez Armengol, hermano del ex diputado, y del reconocido periodista xalapeño Ángel Martínez Armengol.

Sergio estaba privado de la libertad desde hace varios días en el sur de Veracruz, la familia del ex diputado por Minatitlán estaban seguros de que varias de las características del cadáver coincidían con el finado.