Coatzintla, Veracruz.- La tarde del jueves, inquietos vecinos de la calle Reforma del Barrio de Xico en la cabecera municipal de Coatzintla, notaron que de un cuarto en la vecindad, salían fétidos olores “como a animal muerto” y decidieron investigar, encontrando el cadáver de un taxista en estado de putrefacción.

El finado fue identificado como Faustino Aguilar Maldonado, quien era visitado en ocasiones por una mujer y normalmente vivía solo.

Ante el avanzado estado de descomposición sería necesario realizar una necropsia para conocer la causa del fallecimiento, por ello, peritos criminalistas realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO en espera que familiares del finado acudan a realizar el reconocimiento legal y soliciten la entrega del cuerpo para su sepultura.

Extraoficialmente se conoció que las autoridades investigan un posible homicidio, ante posibles huellas de violencia en el cadáver, vecinos dijeron que se apreciaron “cortadas” en el cuello.

Será después de realizada la necropsia de ley que las autoridades ministeriales confirmen lo anterior, que sin duda dará un sesgo a la investigación que realiza la Policía Ministerial del Estado, con sede en Poza Rica.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}