Contáctanos

Última Hora

LOCALIZAN A HOMBRE DESMEMBRADO EN ALAMO

Los restos humanos fueron esparcidos en varios puntos.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ÁLAMO, VER.- Un macabro hallazgo, movilizó a los cuerpos policiales, ya que fueron reportados varios restos humanos, que fueron esparcidos en varios puntos de esta ciudad citrícola.

Pedazos de una persona de sexo masculino y al interior de varias bolsas de nylon de color negro fueron ubicadas y aseguradas por preventivos estatales y municipales.

Los primeros indicios fueron ubicados en la Colonia Pantepec donde aseguran, que se trata de varias personas desmembradas, ya que en algunos casos, les falta la cabeza y miembros inferiores a otros superiores.

Pero todos los restos humanos, muestran claramente huellas de tortura, en un lugar de este núcleo poblacional fue dejado un tronco con una cartulina con mensajes amenazantes.

Desconociéndose en estos momentos, la identidad de estos restos; acudiendo personal de la FGE, criminalistas y ministeriales quienes acordonaron el lugar de los hechos e iniciaron las diligencias judiciales correspondientes para integrarlas a la respectiva carpeta de investigación.

Los restos humanos fueron llevados al SEMEFO para realizar la autopsia de ley y posteriormente, poder ser plenamente identificados.

The post LOCALIZAN A HOMBRE DESMEMBRADO EN ALAMO appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Última Hora

En Martínez Sergio Luján entrega los primeros contratos de servicio de agua potable

Luego de más de 14 años por fin la Cuarta Transformación llega para cumplirles un sueño de contar con agua potable en sus hogares.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- Cumpliendo con las instrucciones del Gobernador del Estado ingeniero Cuitláhuac García Jiménez en dotarlos del servicio de agua potable a las familias que así lo solicitan, este día el licenciado Sergio Ubaldo Luján Mejía jefe de la oficina operadora de la CAEV hizo entrega de los primeros contratos a familias beneficiadas.

De esta manera el licenciado Sergio Luján viene trabajando de manera coordinada con los pobladores de la colonia Costa Esmeralda quienes después de más de 14 años de espera por fin cuentan con agua potable en sus domicilios.

“El trabajo lo realizamos de manera coordinada ellos pusieron los gastos de tubería y nosotros los apoyamos con la mano de obra para que la gente cuente con su servicio de agua mediante la instalación de sus tomas hasta la puerta de sus casas” explico el funcionario.

Esta tarde se entregaron los primeros 47 contratos elaborados y se seguirá trabajando a la par con las familias para ir atendiendo las necesidades que se tienen del servicio de agua, pues a pesar de que se trata de un asentamiento irregular lo importante que ya cuentan con sus servicios básicos de agua-drenaje y alumbrado público.

Familias beneficiadas manifestaron su agradecimiento, atención y apoyo a todo el personal de la Caev-Martínez por su pasión y compromiso de trabajar en favor de la población así como de su titular el licenciado Sergio Ubaldo Luján Mejía quien les está brindando todas las oportunidades para realizar sus contratos de servicio de agua.

Finalmente dijeron que afortunadamente a esta colonia les llega agua con suficiente presión y la aprovechan para almacenar en sus recipientes y tinacos para que el vital líquido no les falte.

The post En Martínez Sergio Luján entrega los primeros contratos de servicio de agua potable appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

EL DELEGADO DE MORENA CARLOS TORRES ES BIEN RECIBIDO EN ATZALAN

 EN COMUNIDADES DE EQUIMITE, CHAPARRO GRANDE Y EL AZOTAL.

  • Sigue trabajando y organizando al pueblo para que los logros de la 4transformación continúen aterrizando a las localidades.

José Manuel García.

Atzalan Ver.- Carlos Torres es motivo de inspiración para muchos jóvenes del municipio de Atzalan, porque representa la fuerza, la fe y la confianza; pues desde el inicio del Movimiento de Regeneración Nacional ha militado en un solo partido político MORENA.
Porque creé en su ideología, en su lucha social y porque es un partido que está al lado del pueblo y de los pobres.

Es un joven con gran proyección política porque tiene principios y valores, porque desde que inició esta pandemia ha caminado al lado al lado de amigos para estar siempre con los más necesitados llevando una palabra de aliento y confianza, de que solo unidos y trabajando al parejo se logrará que vengan cosas mejores para todos.

En su calidad de Delegado de MORENA continúa caminando y avanzando con paso firme llevando el mensaje de los logros alcanzados por los gobiernos de la Cuarta Transformación y organizando al pueblo al trabajo y a la unidad.

Acompañado de su equipo de trabajo visitó las comunidades del Equimite, Chaparro Grande y El Azotal, en donde con la frente en alto fue bien recibido al visitar a varias familias que le abrieron las puertas de sus hogares con quienes platicó sobre varios proyectos.

Carlos Torres es un joven surgido de la comunidad de Loma Bonita, proviene de una familia campesina, muy querida, respetada y trabajadora, él es ejemplo a seguir porque a su corta edad cuenta ya con una gran experiencia y trayectoria política.

Para el maestro Andrés Rivera Andrade dijo es que Carlos es ya un motivo de inspiración para muchos porque tiene una gran energía, tiene ideas, proyectos y visión de lo que quiere ser para el futuro.

“La verdad nosotros somos mayores que el pero es un muchacho muy trabajador, tiene muy buenas ideas y por ello nos unimos a su proyecto porque al lado de él vienen cosas muy buenas” dijo.

The post EL DELEGADO DE MORENA CARLOS TORRES ES BIEN RECIBIDO EN ATZALAN appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia