Coatzacoalcos, Ver. – Este domingo por la mañana un comando armado arribó a la vivienda de una familia en la colonia Bella Vista, de Villa Allende. El saldo final es de una persona fallecida, dos personas lesionadas y otra privada de la libertad.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas, en la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo con la avenida Belisario Domínguez.

Testigos indicaron que un grupo de sujetos armados se introdujo a la vivienda de las víctimas, con la intención de llevarse a uno de los integrantes de la familia, sin embargo los demás opusieron resistencia.

Ante ello, los delincuentes realizaron disparos y tras ello consiguieron sacar a un joven mediante jalones, a quien subieron a un vehículo para llevárselo con dirección a los ejidos.

Tres personas resultaron heridas y fueron auxiliadas por personal de la subestación de Protección Civil de Villa Allende, quienes los trasladaron a la clínica de la misma localidad.

Minutos después se informó que una de las víctimas falleció, mientras que los dos restantes fueron enviados al hospital regional en Coatzacoalcos, a bordo de una ambulancia escoltada por personal de la SSP.

Contenido Patrocinado







Fuente: Es Noticia