Antonio Hernandez
Xalapa, Ver.- Esta mañana en la capital del estado un hombre fue asesinado, luego que fuera estrangulado y apuñalado en el interior de su domicilio, en la colonia El Moral.
Fueron vecinos del lugar quienes se percataron de la presencia del cadáver y dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes minutos después constataron la veracidad del reporte.
Se informó que el cuerpo se encontraba sobre la cama, el cual presentaba heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, además de indicios de haber sido estrangulado, ya que alrededor del cuello fue hallada una cuerda.
Este sangriento hecho se registró en una vivienda ubicada en calle México, entre Abelardo Rodríguez y Privada 2, lugar que fue sitiado por elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de peritos forenses.
Luego de las diligencias periciales, el cadáver fue enviado al SEMEFO, donde quedó depositado en calidad de no identificado, aunque se escuchó en el lugar que esta persona era conocida como “El Plátano”.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}