Paso del Macho, Veracruz.- Un hombre fue asesinado a balazos por individuos no identificados, esto la tarde de este martes en las vías férreas a la altura de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Paso del Macho.

A decir de habitantes de la zona, se encontraban realizando sus actividades cotidianas cuando escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego y la curiosidad los llevó a buscar de donde provenían.

Fue en medio de las vías del tren que divisaron una persona y al acercarse para auxiliarlo, notaron tenía sangre en el cuerpo y estaba inconsciente, es así que dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes confirmaron el deceso del hombre, pues presentaba impactos de bala, siendo acordonada el área con cintas rojas para evitar el paso de curiosos.

Fueron peritos criminalistas, policías ministeriales y un fiscal los encargados de realizar las diligencias correspondientes para después el levantamiento del cadáver y los casquillos percutidos.

Contenido Patrocinado







Fuente: Es Noticia