Contáctanos

Última Hora

LO ASESINAN EN CANTINA DE JESÚS CARRANZA


Jesús Carranza, Veracruz.- Desconocidos irrumpieron en una vivienda que funge como cantina en la congregación La Esperanza, perteneciente al municipio de Jesús Carranza y asesinaron al mayoral Juan José Martín Parras, alias Max e hirieron a uno de los presentes.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles sobre la calle Crispín Arroyo, de la localidad antes citada, en el interior de la cantina propiedad de Rosendo P.S.

Fuentes policíacas indican que tras la agresión a disparos, arribó Benigna Parra Ortega y en compañía del agente municipal trasladó a su hijo malherido hacia una clínica de Acayucan sin embargo murió en el camino, por lo que decidió regresarse.

Al ser entrevistado el encargado del negocio de bebidas embriagantes, manifestó que durante la noche del martes, El Max, bebía con otras personas y de repente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego sin embargo no alcanzó a ver nada porque se tiraron al suelo.

Daniel Garza de León, quien también se encontraba en el antro de vicios, resultó herido de un rozón de proyectil de arma de fuego.

Martínez Parra, alias el Max, de 28 años de edad, era originario de la ciudad de Acayucan, pero desde hace muchos años residía en la congregación La Esperanza, que se ubica delante de Suchilapan de López Arias y La Peña.

Contenido Patrocinado





Fuente: Es Noticia

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Última Hora

FERNANDO REMES REÚNE A TODOS LOS PRIISTAS EN TORNO A MORENA

Fernando Remes Garza era bien visto por los  militantes hasta que se rodeó de
gente que en vez de sumar le resta

Poza Rica, Ver.- El rechazo de la verdadera militancia en Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, es marcado en contra del aspirante a candidato a la presidencia municipal, Fernando Remes Garza, porque entregaría el partido a los priistas.

Militantes de ese Instituto político hicieron llegar a esta redacción una lista de supuestos “operadores” que serían los encargados de trabajar en el proyecto del empresario.
La misma fue entregada por el sujeto Ángel Ramírez Alaffita, presunto asesor e “íntimo” amigo de Remes Garza, según lo dieron a conocer militantes que de momento solicitaron el anonimato.

Lo anterior motivó el enojo y descontento incluso de los delegados de Morena, quienes reportaron la actitud del empresario Fernando Remes Garza, por hacer a un lado a los verdaderos militantes.

Ahora las aspiraciones de Remes Garza se tambalean por los problemas que le han generado personas como Ángel Ramírez Alaffita, quien públicamente niega tener aspiraciones políticas.

Lamentablemente para Remes Garza, es rodearse de gente que en vez de sumar la restan en su proyecto político y ahora se estaría el proyecto de dos mujeres entre quienes estaría la candidatura a la alcaldía.

The post FERNANDO REMES REÚNE A TODOS LOS PRIISTAS EN TORNO A MORENA appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

Se registra como precandidato a la alcaldía de Xalapa Cuauhtémoc Velázquez y así lo anunció

Xalapa, Ver.- Tal y como lo dio a conocer, se registró como precandidato a la Presidencia municipal de Xalapa por el PRD Cuauhtémoc Velázquez Martínez, con el objetivo de rescatar a Xalapa del abandono, marginación, pobreza y dolor en que la tienen sometida.

El anuncio de su registro lo dio de una manera bastante llamativa:

El PRD comenzó el registro de aspirantes a alguna candidatura esta semana y hará sus votaciones internas en febrero.

The post Se registra como precandidato a la alcaldía de Xalapa Cuauhtémoc Velázquez y así lo anunció appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia