La coordinadora de mercadotecnia del restaurante comentó que llevarían la fiesta a la escuela del pequeño, con todo y la mascota del restaurante.

Arizona.- Una imagen se ha vuelto viral en redes sociales por mostrar la tristeza de un pequeño que tuvo que celebrar su cumpleaños solo, luego de que sus padres le organizaran una fiesta en una pizzería y no asistieran invitados.

Los hechos ocurrieron en Arizona, donde una madre tomó la decisión de difundir la imagen de su pequeño sentado solo junto a la mesa donde esperaban a sus invitados para comer, esto en la pizzería favorita del niño. Esperaban alrededor de 30 compañeros de clase, pero ninguno se presentó.

La imagen se viralizó a tal grado que fue a parar a ojo de Jennifer Krebs, la coordinadora de mercadotecnia del restaurante, la cual comentó que llevarían la fiesta a la escuela del pequeño, con todo y la mascota del restaurante, globos, pasteles, regalos y por supuesto pizza.

De igual manera, los Phoenix Suns le ofrecieron a Teddy y a su familia boletos para su juego contra los Lakers de Los Ángeles.

Al final de todo, el pequeño logró pasar un feliz cumpleaños en compañía de quienes más lo quieren: su familia.

Contenido Patrocinado





Fuente: Es Noticia