Contáctanos

Última Hora

LE EXPLOTA CILINDRO DE GAS A UN SOLDADOR EN PAPANTLA

Un obrero, se debate entre la vida y la muerte..

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Cuando realizaba trabajos de soldadura, un obrero sufrió una fuerte explosión de un cilindro, causando graves lesiones, que lo mantienen entre la vida y la muerte.

El gravísimo accidente, ocurrió en el rancho “El Juguete”, que se localiza en la comunidad de Santa Águeda, perteneciente a este municipio papanteco.

Los primeros indicios, señalan que cuando el obrero Juan Carlos Arguello Lorza de 32 años de edad con domicilio en el municipio de Perote, estaba realizando trabajos de soldadura es un cilindro, cuando de pronto; se escuchó una fuerte explosión y el obrero con graves heridas en diversas partes del cuerpo

Acudiendo hasta dicho lugar, su compañero de trabajo Luis Fernando Landeta de 25 años con domicilio en Poza Rica, quien solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.
Acudiendo paramédicos de protección civil al mando de Raúl Colorado, quienes atendieron al lesionado, que presentó traumatismo cráneo encefálico, quemaduras de segundo grado y policontundido.

Siendo trasladado e ingresado al Hospital Regional del IMSS en Poza Rica para su atención médica.

Reportando los médicos, que su salud está reportada como muy grave.

The post LE EXPLOTA CILINDRO DE GAS A UN SOLDADOR EN PAPANTLA appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Última Hora

Aparece cetáceo muerto en playas de Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Un nuevo hallazgo de un cetáceo muerto en la playa Barra Sur de Tuxpan, provocó la movilización de autoridades municipales de Ecología y de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa).

El hallazgo se suscitó en la escollera de la Barra Sur de este municipio, por lo que las dependencias en cuestión investigan las causas del fallecimiento de lo que parece ser un ejemplar adulto, cabe recordar que el fin de semana, también fue localizado un cachalote de 5.1 metros de longitud en costas de Tamiahua.
El director municipal de Ecología, Alejandro Alfonso Martínez Ramírez, confirmó el descubrimiento, sin embargo explicó que se están desarrollando los protocolos para determinar el tamaño exacto y el género del mamífero, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre el espécimen.
Cabe señalar que recientemente también se encontró un delfín sin vida, en la playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas.

The post Aparece cetáceo muerto en playas de Tuxpan appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

Capturan tiburón martillo de 250 kg en playas de Veracruz

Pajapan, Ver.- Pescadores de Playa Linda, perteneciente al municipio de Pajapan, lograron la captura de un tiburón martillo de 250 kilogramos, e inmediatamente se dieron las criticas hacia la captura.

Actualmente el tiburón martillo, entró a la categoría de especies en peligro crítico de extinción, debido a una reducción de más del 80 por ciento de su población en los últimos 30 años como consecuencia de la pesca ilegal y del comercio de las aletas de esta especie.

Trascendió que la semana pasada, los hombres de mar lograron la captura de otro ejemplar de esta misma especie de mayor tamaño.

El ocho de abril un grupo de pescadores de la bahía de Villa del Mar, en la capital del estado atraparon a un espécimen de Tiburón Toro hembra que tenía tres crías en su vientre.

Mientras que el 31 julio del 2019, pescadores de Villa Allende lograron la captura de un tiburón blanco de 180 kilogramos.

Fuente: Agencias

The post Capturan tiburón martillo de 250 kg en playas de Veracruz appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia